Decoración en vidrio en Capital – Elvica Galeano

decoracion-en-vidrio-en-capita-elvica-galeano-portada

Elvica Galeano, líder dentro del mundo de la decoración con vidrio en Capital Federal, nos cuenta su trayectoria.

Elvica Galeano durante muchos años se dedicó a la enseñanza de distintas técnicas artísticas y artesanales. Fue en estos tiempos cuando ella se deslumbró frente a la riqueza pictórica del vidrio y de sus infinitas posibilidades a nivel artístico, decorativo y utilitario.

decoracion-en-vidrio-en-capita-elvica-galeano

La curiosidad activa de Elvica Galeano, es el principal motor que impulsa a la artista a seguir investigando la técnica en todo su desarrollo, llegando así a efectos de brillo, color y forma pocas veces obtenidos.

Luego de años de experiencia, su actitud proactiva y capacidad creativa, la convirtieron en la líder indiscutida en el campo de la vitrofusión.

decoracion-en-vidrio-en-capita-elvica-galeano -2

Implementando  la técnica de fundir y superponer uno a más vidrios utilizando un horno a altas temperaturas, Elvica Galeano fue construyendo su propia galería. Cada artículo que la compone cuenta con el aporte de diversos pigmentos de colores, pinturas esmaltadas y otros materiales necesarios para lograr resultados únicos.

decoracion-en-vidrio-en-capita-elvica-galeano -3

El amplio catálogo de productos creados por Elvica Galeano se divide en diferentes líneas. Si en alguna de ellas no está lo que se precisa, se puede solicitar la realización de un trabajo a medida.

decoracion-en-vidrio-en-capita-elvica-galeano -empresa

Elvica Galeano también despliega su arte realizando productos especiales para regalos personales o empresariales.