Decoración e Interiorismo de vanguardia – Casa FOA 2014 – La Abadía

CASA FOA 2014

Llega la mayor exposición de decoración e interiorismo en Argentina: CASA FOA 2014 abre sus puertas en La Abadía de Belgrano.

Para esta nueva edición de CASA FOA se eligió uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, la reconocida Abadía de San Benito, cuyos orígenes se remontan al año 1924. En el interior de este histórico escenario los visitantes a la expo podrán encontrar más de 45 espacios ambientados por los últimos referentes de la decoración interior.

CASA FOA

A diferencia de otros años la expo contará con nuevas influencias del panorama contemporáneo, un factor que le da aire fresco a la exposición.

CASA FOA

CASA FOA

Sobre la nueva sede los representantes de CASA FOA afirmaron que: “Al momento de decidir un nuevo escenario no dudamos en elegir este solar, fundamentalmente porque conjugauna serie de características que forman parte de la filosofía de Casa FOA. La belleza, prestigio, historia y laespiritualidad se verán plasmadas a lo largo de todo el recorrido de la exposición”.

CASA FOA

La exposición tendrá lugar del 10 de Octubre al 16 de Noviembre, y contará con un pulmón verde dedicado al paisajismo y una galería dedicada a los oficios y el artesanato. Los 5000 metros cuadrados con los que contará el evento se llenaran de vida y color a través del talento de los mayores exponentes contemporáneos.

CASA FOA

CASA FOA

Desde Tradem Media esperamos con ansias este nuevo lanzamiento para vivir una vez más la decoración y el interiorismo en su estado más puro.