Decoración e interiorismo – CASA FOA – Biblioteca – Arq. Randazzo

 Verko

Verko, la firma especializada en muebles de diseño para la decoración, formó parte del espacio diseñado por la prestigiosa arquitecta Adriana Randazzo. Una innovadora biblioteca explora las posibilidades del contraste entre materiales dando como resultado un espacio donde reina la escala y la contextualización.

El Espacio número 44 de la presente edición de CASA FOA exhibe una innovadora biblioteca. Escala, materialidad y contextualización de la caja, los grandes protagonistas de esta ambientación que se llevó la mirada y la respuesta positiva de todos los concurrentes.

Verko

Influenciados por las características de la edificación, el espacio exigía cierta perdurabilidad, un rasgo propio de La Abadía que logra trasladarse a sus diferentes ambientaciones.

El espacio diseñado por las arquitectas logra generar un contraste de materiales, texturas y colores, que revalorizan al texto y a la presencia del libro a través de las proyecciones, dando como resultado un espacio pensando para el disfrute de aquellos que hagan uso de él.

Verko

La biblioteca se pensó como un espacio contemporáneo, influenciado por las últimas tecnologías y la presencia de dispositivos electrónicos. Esa es la biblioteca que proyecta la arquitecta para el futuro: una oficina urbana donde los ciudadanos y trabajadores pueden encontrarse con asientos confortables, puntos de encuentro y tecnología Wi-Fi.

Uno de los rasgos más originales del espacio está dado por la decisión de “desnudar” la pared, permitiendo la visión del ladrillo original, un elemento que remite al origen del edificio y habla de la idea del restauro del espacio.

Verko

En cuanto al programa la arquitecta nos cuenta: “Se armaron 2 sectores bien diferenciados. Un primer espacio oscuro que nos recibe que tiene como protagonista un gran work desktop en laca de un verde vibrante que da lugar a la conectividad y la tecnología.
Un segundo espacio con una magnífica altura que refuerza la idea de innovación buscada.”

Verko

Acerca de Verko:

Verko es una firma especializada en el diseño y la fabricación de muebles para la decoración. Su forma de trabajar les permite encargarse del desarrollo de trabajos a medida (cualquiera sea ella) que proponen un alto nivel de detalle en cuanto a su construcción y acabado.

Verko

Trabajar en la profesión significa estar en contacto con una amplia variedad de materiales y materias primas. El constante desafío significa conocerlos y combinar estos elementos para poder aprovechar al máximo las características propias de cada uno de ellos y obtener para cada encargo resultados sorprendentes y memorables.

Datos de Contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO