Decoración con cuadros en capital – Colgando Cuadros

Decoracion-con-cuadros-en-capital-Colgando-Cuadros-portada-destacada

Colgando Cuadros la empresa experta en el diseño con cuadros en capital– nos detalla los comienzos de la firma y los productos y servicios personalizados que ofrece al mercado.

Colgando Cuadros es una compañía que ofrece sistemas de diseño para la exposición de cuadros y objetos decorativos. Está integrada por la arquitecta Silvia y un grupo de profesionales abocados a brindar asesoramiento personalizado a cada cliente. Los sistemas que ofrecen están fabricados íntegramente con las mejores materias primas  y mediante tecnología industrial de primer nivel.

Decoracion-con-cuadros-en-capital-Colgando-Cuadros-0

El producto que diseña y materializa Colgando Cuadros se trata de un sistema de rieles, tensores y ganchos, que permiten exhibir cuadros al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de modificar la disposición de los mismos, en sentido vertical y horizontal. Este sistema es apto para galerías de arte y residencias, y se caracteriza por posibilitar que los cuadros u objetos expuestos en un ambiente puedan cambiar su disposición sin la necesidad de perforar las paredes. Su sistema de rieles funcionan como guías sobre las cuales se desplazan los tensores, y se ofrecen en 3 modelos denominados H, J y U.

Decoracion-con-cuadros-en-capital-Colgando-Cuadros-1

Consultada respecto de los inicios de Colgando Cuadros, la arquitecta Silvia expresa:

“Comencé enmarcando cuadros y dentro del rubro, incursioné sobre alternativas innovadoras para exhibirlos. Tal es así que conocí el sistema de rieles para exposición que en ese momento, sólo se fabricaba en Europa, entonces decidí incorporarlo a los productos que ofrecía y empecé a fabricar el sistema”.

Decoracion-con-cuadros-en-capital-Colgando-Cuadros-2

Colgando Cuadros fabrica íntegramente todos los elementos que componen el sistema para exhibición de cuadros, y brinda asesoramiento personalizado a sus clientes para que tengan los conocimientos pertinentes acerca de tan novedosa tecnología.

La filosofía que caracteriza a la empresa es la capacidad de brindar alternativas de fácil instalación, aunque refuerza su interés por la satisfacción del cliente brindando un servicio técnico que garantiza el correcto ensamble de las partes del sistema e instalación.

Decoracion-con-cuadros-en-capital-Colgando-Cuadros-3

“Nuestra firma comercializa los elementos del sistema por unidad, y de forma directa al público. También  ofrecemos un servicio de instalación de los cuadros cuando el cliente lo requiere, por ejemplo, una galería de arte que exhibe obras de gran peso, o personas con poco tiempo que necesitan que dejemos todo resuelto en el formato “llave en mano”. Pero la ventaja distintiva de los sistemas que fabricamos es que no supone grandes complicaciones su instalación, están diseñados para que el cliente pueda, en poco tiempo, instalarlo y exhibir objetos decorativos, espejos, cuadros, o lo que desee” detalla la arquitecta en nombre de Colgando Cuadros.

Decoracion-con-cuadros-en-capital-Colgando-Cuadros-4

La fortaleza de los productos de exhibición Colgando Cuadros respecto del modo tradicional en que se exponen las obras de arte, es que sus rieles- que funcionan como guías- permiten que la disposición de los objetos exhibidos varíe de manera simple.

Decoracion-con-cuadros-en-capital-Colgando-Cuadros-5

“En una galería de arte nuestros clientes arman la exposición con el sistema de manera rápida y eficaz. Con el mismo riel superior se pueden configurar distintas combinaciones de cuadros u objetos cada día, evitando las reiteradas perforaciones de las paredes” concluye.

Decoracion-con-cuadros-en-capital-Colgando-Cuadros-6

Sin duda, Colgando Cuadros es una las firmas más innovadoras en el mercado local, porque ofrece un sistema único para el rubro del interiorismo y decoración, permitiendo así que arquitectos, decoradores, interioristas y clientes particulares encuentren una alternativa funcional, moderna y diferencial para la exhibición de objetos de arte.

Datos de Contacto

Nombre: COLGANDO CUADROS

Rubro: Fã¡brica de rieles de aluminio aluar templado para colgar cuadros

Email: ventas@colgandocuadros.com.ar

Teléfono:4381-9672

Web: http://www.colgandocuadros.com.ar/

Dirección: Av. Rivadavia 1255 Planta Baja - Oficina 05 CABA

Otros datos de interés:: Encontranos en Facebook : https://www.facebook.com/colgandocuadrosesarte/