Cuerinas para exteriores de calidad – Línea Outdoor – Grevy

linea-outdoor-grevy-destacada

Presentamos las cuerinas para exteriores de calidad de la línea Outdoor de Grevy.

La última novedad de la firma es su línea de cueros sintéticos Outdoor, aliados perfectos a la hora de tapizar o revestir un ambiente. El tacto que da este material, así como su aspecto, son muy similares al cuero natural pero con el añadido de que su resistencia al uso y alto tránsito es muchísimo mayor.

linea-outdoor-grevy-1

Frente a los productos de la competencia, la línea Outdoor de Grevy presenta grandes diferencias respecto del mercado argentino. Es importante señalar entre sus propiedades, la resistencia a la intemperie. Característica que se la confiere su lado anverso (o backing) compuesta de fibras sintéticas que aíslan la humedad y previenen los hongos. Gracias a ello se evita su deterioro y descomposición al estar en contacto con el agua y permitiendo que pueda usarse para muebles de exterior, decks, lugares comerciales y públicos.

linea-outdoor-grevy-empresa

El cuero sintético Outdoor de Grevy también cuenta con un tratamiento especial UV (Filtro ultravioleta). Su pigmento contiene filtros especiales que le confieren fijación al color. Gracias a ello, el cuero no se decolora y puede, perfectamente, estar en lugares externos sin resignar por ello la protección frente a cualquier agente externo.

linea-outdoor-grevy-2

Al poseer Flame Retardant, un tratamiento hace que no se propaguen las llamas en caso de desatarse un principio de incendio, este material sintético es también autoextinguible. Esto da la seguridad de que no arderá y que, además, tenderá a apagarse al alejarse la llama.

Por último, este nuevo producto de Grevy es también resistente al agua clorada, haciéndolo apto para tapicería de muebles para el sector de piscinas, propiedad testeada y avalada por INTI división textiles.

linea-outdoor-grevy-3

Una vez más Grevy muestra su liderazgo como empresa dedicada a la comercialización de cueros para tapicería y decoración, alfombras y artículos de cuero vacuno con pelos naturales y estampados. Sus clientes saben que también la marca tiene un catálogo con una amplia gama de almohadones, patchworks y accesorios y que responde a la perfección frente a los trabajos especiales a medida.

Datos de Contacto

Nombre: GREVY

Rubro: Cueros y gã©neros para la decoraciã³n

Email: grevy@grevy.com.ar

Teléfono:(5411) 4926-2691

Web: http://www.grevy.com.ar/

Dirección: Av La Plata 1413 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Showroom: Libertad 1254, CABA (C1012AAZ) -Argentina Tel./Fax: (5411) 4814-4598 - Horario : 10 a 19:30 hs de Lunes a Viernes