Cuadros 3D para decoración – Iron Painting – Oil Painting

Airon-Painting-Oil-Painting-0

Una propuesta distinta para sumar arte a los espacios llega con los cuadros 3D para decoración de Iron Painting – Oil Painting.

Iron Painting es otra alternativa que acerca Oil Painting. Se trata de una innovación en el rubro que se destaca por su efecto de profundidad y relieve. Están realizadas sobre chapa a la que se le aplica un tratamiento en hierro, creando piezas realmente únicas. Paisajes urbanos, naturaleza, objetos inanimados, todo es plausible de transformarse en inspiración para Iron Painting.

Airon-Painting-Oil Painting

La compañía suma así arte novedoso y moderno a su catálogo, que incluye también cuadros al oleo. La marca Oil Painting se ha transformado en el elegido de los clientes más exigentes desde su aparición, en 2014. Se trata de una empresa familiar que importa y comercializa cuadros pintados al óleo y ahora en hierro, de diferentes estilos.

Es la versatilidad de su oferta lo que los distingue de la competencia: así como se puede encontrar Iron Painting también hay para elegir entre reproducciones de obras clásicas de artistas famosos como Andy Warhol y un variado set que incluye cuadros figurativos y no figurativos, espejos y mucho más.

Airon-Painting-Oil Painting-1

Airon-Painting-Oil Painting-2

Hogares o ámbitos de trabajo o comerciales  lucirán más distinguidos con las piezas de arte de estética moderna, futurista y de vanguardia de Oil Painting. Sin duda es una marca pensada y desarrollada para los amantes del arte y buen gusto. Una idea original y atrayente para quienes gusten de convertir los ambientes en verdaderas galerías de arte.

Airon-Painting-Oil Painting-3

 

Datos de Contacto

Nombre: OIL PAINTING

Rubro: Importación & comercialización de cuadros al óleo y espejos de diseño

Email: consultaweb@oilpainting.com.ar

Teléfono:4912 2015 / 2025

Web: http://www.oilpainting.com.ar/

Dirección: Cachi 357 Pompeya