Cortinas Eclipse en zona norte – Littleshade

cortinas-eclipse-portada

Little Shade– empresa especializada en cortinas- presenta su línea cortinas Eclipse en zona norte.

Little Shade, es una organización que se especializa en cortinas de sistemas: roller, romanas, celulares, entre otros modelos. Para continuar conectando con la esencia de cada proyecto, sigue creciendo con la incorporación de nuevos artículos.

En esta oportunidad, manteniendo la calidad de siempre, Little Shade lanza su nueva línea de cortinas, Eclipse.

cortinas-eclipse-02

Las cortinas Eclipse están a la vanguardia mediante la fusión de dos diseños en una sola cortina. Gracias a su exclusivo diseño de tela en forma de celda, permite que cuando está abierta, se logre una visión clara del exterior a través de sus bandas horizontales, mientras que en su posición cerrada brinda privacidad al ambiente sin perder iluminación.

cortinas-eclipse-03

La línea Eclipse es la justa combinación de calidad, estilo y diseño. Esta nueva línea de productos, confirma una vez más, que Little Shade sigue siendo la compañía que lidera el mercado.

cortinas-eclipse-01

 

Acerca de Little Shade: Es una compañía especializada en cortinas con sistemas roller, romanas, celulares , entre otros. La empresa distribuye la línea de toldos de origen suizo Stobag, productos con detalles de terminación y soluciones novedosas que otorgan su liderazgo dentro del mercado. Al momento de optar por sistemas motorizados o cuando se requiere un seguimiento personalizado, Little Shade es la firma indicada para confiar su proyecto.   .

Datos de Contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida