Construcción rápida en ladrillo de vivienda familiar – Puelche Construcciones



construccion-rapida-vivienda-familiar-puelche-portada

Puelche Construcciones, la posibilidad de acceder a una vivienda familiar de ladrillo de construcción rápida.

Puelche Construcciones inició sus actividades hace más de treinta años, con una propuesta innovadora para brindar una solución a la demanda habitacional. La empresa cuenta con un equipo interdisciplinario compuesto por arquitectos, diseñadores y especialistas en construcción que les permite ofrecer casas sólidas, confortables y de construcción rápida.

construccion-rapida-vivienda-familiar-puelche-5

Su característica diferencial es la capacidad para optimizar al máximo los tiempos convencionales de construcción. Sus proyectos se realizan a la velocidad con la que se construyen las casas prefabricadas, pero con la calidad de una construcción tradicional.

construccion-rapida-vivienda-familiar-puelche-1

construccion-rapida-vivienda-familiar-puelche-3

Las casas de Puelche Construcciones están hechas en ladrillos tanto en su interior como exterior y son antisísmicas. Su diseño se corresponde al tipo conocido comunmente como de chalet, con paredes de ladrillo a la vista, techo con cabreada de madera y machimbre y demás rasgos estéticos de este tipo de construcciones.

construccion-rapida-vivienda-familiar-puelche-2

construccion-rapida-vivienda-familiar-puelche-4

Las viviendas se finalizan en tan sólo 25 días, en ese lapso la empresa releva el terreno, presenta un render para que el cliente pueda visualizar su futura vivienda, y al concluir dicho período el cliente recibe la casa con la platea, las paredes de ladrillo a la vista, carpinterías colocadas, cañerías de agua fría y caliente con termofusión, todas las instalaciones eléctricas y techo con aislación térmica hidrófuga.

construccion-rapida-vivienda-familiar-puelche-empresa

Las terminaciones como solados, tonalidad de la paredes y tabiques no están incluidas dentro del presupuesto inicial, aunque si el cliente así lo requiere, Puelche Construcciones puede incluirlas. Para la empresa la velocidad no se superpone al trato personalizado a sus clientes, y resuelve las inquietudes de cada uno de ellos. Los pilares fundamentales para lograr una satisfacción absoluta con el producto final son la aplicación de la más innovadora tecnología y un estricto control de calidad de los materiales, de la mano de obra y de los detalles de terminación.

Datos de Contacto

Nombre: PUELCHE CONSTRUCCIONES

Email: info@constructorapuelche.com.ar

Web: http://www.constructorapuelche.com.ar/

Dirección: