ComfortZone – Hansgrohe – El tamaño importa

En Hansgrohe, los diseñadores de productos centran su interés en el espacio que se puede crear debajo de la grifería de lavabo, más que en la altura de la misma. Es éste un aspecto importante para destacar y evitar falsas conclusiones.


Porque en la vida diaria, las funciones de un grifo de lavabo son múltiples y variadas y, aunque la mayoría de las veces resulta una herramienta práctica, también puede ser un problema en determinadas circunstancias.

Así, por ejemplo, quienes alguna vez intentaron llenar un jarrón alto bajo un grifo de poca altura, saben la frustración que genera tener que inclinarlo debajo del mismo para terminar derramando la mitad del agua al incorporarlo. Además de ser un problema, es también un modo de derrochar agua.

Es aquí donde entran en juego los diseñadores de productos de Hansgrohe, cuya capacidad de análisis contrasta con la actitud pasiva de la mayoría de las personas que esperan que “alguien haga algo al respecto”.

Justamente, las líneas Metris, Talis y Focus son el resultado del análisis que los diseñadores de productos de Hansgrohe dedicaron a este problema. Ellos calcularon qué altura debe tener un grifo de lavabo para proporcionar el espacio suficiente para realizar diversas actividades.

Surge de este modo el ComfortZone, es decir, el espacio entre el lavabo y el grifo que se utiliza para lavarnos las manos o el cabello, para llenar de agua un vaso, o un cubo de diez litros, sin el inconveniente antes mencionado.

Cabe señalar que cada aplicación de Hansgrohe requiere una ComfortZone determinada y que las líneas Metris, Talis y Focus ofrecen la posibilidad de seleccionar aquella que mejor responda a sus necesidades.

Además, Hansgrohe provee a sus clientes de un configurador que se puede utilizar para determinar el producto más adecuado para ellos. El mismo está disponible en pro.hansgrohe-int.com/comfortzone para Usted.

Si quiere conocer mas acerca de Hansgrohe haciendo click aquí.

Datos de Contacto

Nombre: HANSGROHE

Rubro: Griferias de vanguardia

Email: info@hansgrohe.com.ar

Teléfono:5411 4733 2400

Web: http://www.hansgrohe.com.ar

Dirección: Av. del Libertador 14.323 Martinez

Otros datos de interés:: fax: 54 11 4733 2499