Colocación de microcemento en zona sur – Microfloor – G2 Arquitectura

G2-Arquitectura-portada-destacada

G2 Arquitectura es una empresa líder en el ámbito de la comercialización e instalación de revestimientos en microalisado de cemento.

G2 Arquitectura, el estudio que brinda soluciones innovadoras dentro del área de la arquitectura publicitaria y corporativa, se posiciona como el distribuidor oficial de Microfloor que lidera el segmento local.

“Nuestra zona de influencia es toda la zona sur, disponemos de una oficina en Lomas de Zamora y un showroom en Canning, nuestro objetivo es continuar expandiéndonos y ser la referencia de Microfloor en todo el país” explica el titular de G2 Arquitectura.

G2-Arquitectura-portada-1

El estudio posee una amplia trayectoria en visualizar las necesidades de un cliente y traducirlas en una propuesta de calidad y personalizada. Su experiencia en el diseño y materialización de arquitectura comercial, en numerosas ocasiones se pudo apreciar en proyectos locales e internacionales que requirieron de una alta competitividad, profesionalismo, y creatividad.

G2-Arquitectura-portada-2

G2 Arquitectura en la actualidad, es el representante directo de la firma Microfloor, proveedora de cemento alisado. En este sentido, uno de los titulares de la organización detalla:

“Nuestro estudio es el distribuidor oficial de los revestimientos pertenecientes a la firma Microfloor. La misma se trata de una compañía que domina gran parte del mercado argentino en revestimientos micro pisos. El micro piso es un producto que evolucionó Microfloor para evitar las fisuras, ha logrado que el mismo tenga una resistencia muy superior al que suele tener el micro piso comercializado por otras empresas. Se puede garantizar que el micro piso que proveemos de Microfloor no se fisuran ni desprendenden. El micro piso a diferencia del cemento alisado, trabaja con elementos cementicios pero suple el agua con resina, lo que le otorga más flexibilidad y no se fisura”.

Además de las ventajas mencionadas, el revestimiento de micropisos para baños y cocina, se caracteriza por tener un diseño sofisticado, sobrio y moderno.

G2-Arquitectura-portada-3

También se puede observar que G2 Arquitectura, busca la practicidad y dejar huella dentro del mercado. En línea con esto, el representante del estudio, agrega:

“A diferencia de otras empresas, Microfloor está trabajando con mallas, que logra absorber las tensiones superficiales y contribuye a evitar fisuras. Es una aplicación limpia, rápida y económica. Es rápida porque puede aplicarse tanto en obras nuevas como en remodelaciones. se colocan las mallas, las bases niveladoras, el micro piso, la laca de terminación, y en menos de 3 días se renueva el piso íntegro, en otro caso tenés que hacer todas las carpetas nuevas, remover el piso, más el pegamento, cortes de cerámica, suciedad de diversos factores. Por el contrario, este producto logra una obra limpia que no tiene comparación con el cemento tradicional”.

G2-Arquitectura-4

Una vez más, G2 Arquitectura demuestra su afán por proveer soluciones arquitectónicas novedosas incorporando una nueva opción para remodelar baños y cocinas. Su vasta trayectoria y profesionalismo, permite que un producto sea capaz de satisfacer requerimientos proyectuales de todo tipo, garantizando su extrema calidad y orientando a cada cliente de forma personalizada.


Acerca de G2 ArquitecturaEl estudio ubicado en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires,  tiene una vasta trayectoria en  el ámbito de la arquitectura corporativa y publicitaria.
Sus productos se caracterizan por el diseño, practicidad y calidad. La organización, participó de proyectos nacionales e internacionales. Con cada cliente se buscó y se sigue buscando soluciones personalizadas que sean acordes a sus necesidades.