Colgado de cuadros para taller de arte – Graciela Bovetti – Colgando Cuadros



colgado-de-cuadros-para-taller-de-arte-graciela-bovetti-colgando-cuadros-portada

Colgando Cuadros ofrece sistemas de colgado para exhibir, decorar y cuidar las obras que se hacen en un taller de arte.

Colgando Cuadros es una empresa que diseña y materializa innovadores sistemas para exponer cuadros, espejos, objetos decorativos y diverso tipo de objetos, ideales para dotar a los espacios residenciales o bien, galerías de arte, de un sello distintivo.

colgado-de-cuadros-para-taller-de-arte-graciela-bovetti-colgando-cuadros-empresa

Colgando Cuadros diseña distintos tipos de rieles según el requerimiento estético de cada espacio donde se instalarán y los requerimientos de nuestros clientes. Ofrecemos el modelo J que consta, como su nombre lo indica, de un riel superior abierto que permite la colocación y movimiento de las bajadas de manera sumamente sencilla, por lo cual es el modelo más requerido para exposiciones en galerías de arte, su montaje es dinámico y permite cambiar la disposición de los cuadros de manera funcional y simple” detalla Silvia Mendonca, la titular de la firma.

colgado-de-cuadros-para-taller-de-arte-graciela-bovetti-colgando-cuadros-1

Este sistema flexible ofrecido por Colgando Cuadros permite manejarse sin estructuras y libertad de acción, recomendado para galerías de arte, salones de exposiciones, espacios culturales, hoteles, oficinas, locales comerciales y viviendas familiares.

colgado-de-cuadros-para-taller-de-arte-graciela-bovetti-colgando-cuadros-2

Este sistema llamado Riel “J” es un perfil fabricado en aluminio Aluar templado, disponible en color blanco, plateado y dorado, en dimensiones de 2 y 3 mts de largo, de acuerdo a su necesidad. Las varillas de 2 mm de diámetro y de 1 y 2 mts de largo, materializados en los mismos colores que los rieles, son las guías para colocar los cuadros, disponibles también en formato cuadrado de 4 mm de 1.15 y 1.70 metros de largo, de acuerdo a la altura del cielorraso.

colgado-de-cuadros-para-taller-de-arte-graciela-bovetti-colgando-cuadros-3
Claramente, Colgando Cuadros es una las organizaciones más innovadoras en el mercado argentino, porque ofrece un sistema único para el rubro del interiorismo y decoración, logrando así que arquitectos, decoradores, interioristas y clientes particulares encuentren una alternativa funcional, moderna y diferencial para la exhibición de obras de arte.

Datos de Contacto

Nombre: COLGANDO CUADROS

Rubro: Fã¡brica de rieles de aluminio aluar templado para colgar cuadros

Email: ventas@colgandocuadros.com.ar

Teléfono:4381-9672

Web: http://www.colgandocuadros.com.ar/

Dirección: Av. Rivadavia 1255 Planta Baja - Oficina 05 CABA

Otros datos de interés:: Encontranos en Facebook : https://www.facebook.com/colgandocuadrosesarte/