Cocinas laqueadas de vanguardia – JOHNSON

cocinas-laqueadas-vanguardia-johnson-portada

Johnson Acero incorpora tecnología para producir cocinas laqueadas de vanguardia.

En su búsqueda permanente de innovación, Johnson Acero sumó una moderna línea de barnizado con aplicación robotizada, que ya se encuentra en pleno funcionamiento.

Esta nueva tecnología, única en el país, consigue terminaciones laqueadas con un resultado inimitable y de un nivel de excelencia, debido además a que se realiza en un ambiente completamente controlado.

cocinas-laqueadas-vanguardia-johnson-destacada

Los amoblamientos laqueados son una gran opción para personalizar un ambiente, aportan elegancia para disfrutar en un espacio tan importante en el funcionamiento de un hogar como lo es la cocina.

Una gran razón de su éxito es la simplicidad de recursos, basados en la nobleza de las lacas mate y alto brillo. En estas propuestas sofisticadas de Johnson Acero, además de todas las variables que se pueden conseguir mediante sus tonalidades disponibles, las opciones se multiplican con los exclusivos herrajes que plantean posiciones novedosas, lo que le confiere una absoluta versatilidad de diseño y una amplia gama de refinadas composiciones.

cocinas-laqueadas-vanguardia-johnson-empresa

No sorprende que una empresa de la trayectoria de Johnson Acero sea la que innove para asegurar una gratificante experiencia visual y táctil a sus clientes, y que además esta búsqueda se sustente en procesos altamente industrializados.

cocinas-laqueadas-vanguardia-johnson-1

La puesta en marcha de este sistema para terminaciones laqueadas incorporará de manera progresiva nuevos colores a la paleta actualmente disponible, en impactantes acabados de alto brillo o en asedadas superficies soft de terminación mate.

cocinas-laqueadas-vanguardia-johnson-2

Es por este camino de inversión, investigación e innovación que los productos de Johnson Acero son tan apreciados y reconocidos, y compiten en igualdad de condiciones entre las marcas de primer nivel en los mercados internacionales.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::