Cocinas de diseño & vanguardia – fortalezas del acero inoxidable – JOHNSON

cocinas-de-diseno-vanguardia-fortalezas-del-acero-inoxidable-jhonson-portada

JOHNSON, líder en la venta de Cocinas de diseño & vanguardia, cuenta cuáles son las fortalezas del acero inoxidable.

JOHNSON, una empresa en crecimiento con más de 50 años de experiencia, centra su actividad en el diseño y materialización de mobiliario para cocinas de alta gama. La organización piensa en un público que busca diseño, sofisticación y vanguardia en el mobiliario de su vivienda.

cocinas-de-diseno-vanguardia-fortalezas-del-acero-inoxidable-jhonson

JOHNSON, como firma líder dentro del rubro, nos cuenta cuáles son las fortalezas del acero inoxidable. En esta línea uno de los representantes de la empresa comenta:

“El acero inoxidable es uno de los materiales más jóvenes de la industria de la construcción. Fue desarrollado hace casi siglo atrás y, por sus propiedades técnicas, estéticas y de mantenimiento, se ha convertido en un gran aliado de la arquitectura moderna. Desde su primera patente, en 1918, ha ido ganando diversas aplicaciones que van desde su uso en fachadas, carpinterías, hasta uso domesticas como mesadas,   piletas, cuberterías y menaje”.

En estos últimos usos, JOHNSON acompaña al acero inoxidable desde 1948, tanto es así que en el imaginario popular la marca está asociada a esos productos tan fuertemente como la de algunos electrodomésticos o artefactos que cambiaron la vida cotidiana.

cocinas-de-diseno-vanguardia-fortalezas-del-acero-inoxidable-jhonson-1

JOHNSON explica en detalle cada una de las características particulares del acero inoxidable:

Es un material higiénico por excelencia. La ausencia de porosidad de la superficie dificulta la adhesión, acumulación y supervivencia de bacterias sobre la misma.

cocinas-de-diseno-vanguardia-fortalezas-del-acero-inoxidable-jhonson-3

Es muy sencillo de limpiar. Gracias a que no se contamina ni se altera en el contacto con sustancias alimenticias, con un sencillo mantenimiento se puede mantener el aspecto original durante años.

Es ecológico. El acero inoxidable es totalmente reciclable y no pierde ninguna de sus propiedades originales durante el proceso.

cocinas-de-diseno-vanguardia-fortalezas-del-acero-inoxidable-jhonson-destacada

Es una herramienta de diseño. La posibilidad de materializar una mesada de un espesor mínimo o, por el contrario, de fuerte contundencia volumétrica, hace que la mesada trascienda de su mero fin utilitario para transformarse en un elemento más de diseño del equipamiento y del espacio.

cocinas-de-diseno-vanguardia-fortalezas-del-acero-inoxidable-jhonson-empresa

Excelente compañero de mesadas compuestas por piedras naturales y artificiales. Las cualidades intrínsecas del material hacen que las mesadas de Acero Inoxidable sean perfectamente adecuadas para cualquier cocina.

Mínimas exigencias de mantenimiento. Toda superficie de acero inoxidable mostrará rayas por el uso normal, aunque con el paso del tiempo y un mantenimiento y limpieza adecuados, las mismas se transformarán en una pátina o textura propia del acabado y no serán perceptibles a la vista.

cocinas-de-diseno-vanguardia-fortalezas-del-acero-inoxidable-jhonson-4

Nuevas piletas de aplicación superior. Una de las cualidades intrínsecas del acero inoxidable es que puede malearse de acuerdo a un modelo o matriz específicos, adoptando de ese modo infinitas formas.

cocinas-de-diseno-vanguardia-fortalezas-del-acero-inoxidable-jhonson-2

Gracias a que JOHNSON conoce el mercado, sabe cuáles son las tendencias y las fortalezas del acero inoxidable, sigue siendo una de las empresas más prestigiosas del mercado.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::