Climatización solar en zona oeste – Silema calefacción

silema-portada-1

Silema Calefacción se aboca a la venta, instalación y reparación de calderas, climatizadores y circuitos de calefacción.

Silema Calefacción ofrece muy buen asesoramiento a sus clientes, priorizando la mejora en su calidad de vida y mejor opción de calefacción para su vivienda.

silema-calefaccion-zona-oeste-2

El servicio personalizado de Silema Calefacción también incluye atención las 24 horas para resolver cualquier tipo de problemas.

silema-calefaccion-zona-oeste-3

Silema Calefacción es sinónimo de variedad de marcas; donde puede encontrar amplia variedad de equipos a gas, eléctricos y solares.

Marcas líderes como Baxi, Peisa, Ariston, Caldaia, Jit Calderas  y    Flowing,  son las que tiene disponibles la firma en calderas.

climatizacion-solar-en-zona-oeste-silema-calefaccion-2

En radiadores algunas de las opciones que más sobresalen son las de Baxi, Peisa y Latynpert, entre otras. En toalleros las alternativas más relevantes son de Peisa (Scala) y Baxi (Zeta).

silema-calefaccion-zona-oeste-5

Esto quiere decir que la principal intención de  Silema Calefacción es permitir que los usuarios puedan elegir entre artículos tradicionales y artículos que colaboran con el medio ambiente y la utilización consciente de sus recursos. El uso de la energía renovable puede incluso reemplazar la energía convencional llevando el mismo confort.

silema-calefaccion-zona-oeste-6