Climatización residencial en Zona Sur – Clima Canning

climatizacion-residencial-clima-canning-destacada

Clima Canning es una empresa especializada en la instalación de climatización residencial en Zona Sur, satisfaciendo las necesidades de los clientes de esta zona.

Clima Canning ofrece aires acondicionados, calderas, radiadores, climatizadores de piletas, grupos electrógenos y productos que funcionan con energía solar. Es una firma que ofrece múltiples marcas presentes en el mercado, trabajando especialmente con radiadores y calderas Peisa, splits LG, Daikin y Westric, y productos Giacomini para instalación de cañerías.

climatizacion-residencial-clima-canning-empresa

Debido a la falta de energía eléctrica en la zona de Ezeiza, donde se encuentra la empresa, ésta se destaca en la venta de grupos electrógenos y productos que funcionan con energía solar para complementar esta necesidad. Además, la empresa ofrece asesoramiento a los clientes con todas las posibles alternativas en prestaciones, teniendo en cuenta precio, calidad y presupuesto del cliente.

climatizacion-residencial-clima-canning-1

El confort que el cliente necesita en cada espacio es un factor que la empresa tiene en cuenta a la hora de realizar instalaciones de calefacción. Ofrece distintos accesorios y termostatos para completar las instalaciones y regular las temperaturas preferidas por los habitantes de cada espacio, ya que es recomendable sectorizar los ambientes. Se le da importancia a los niveles de ruido, estética, terminaciones y se considera si los espacios a calefaccionar son de uso permanente u ocasional, como casas de fin de semana. Además, la salud se tiene en cuenta a la hora de aclimatar ambientes, puesto que si el cliente se encuentra en una habitación templada y sale al calor o frío, puede ser riesgoso, ya que los cambios de temperatura afectan a la salud.

climatizacion-residencial-clima-canning-2

Clima Canning posee una amplia oferta de instalaciones, encargándose de oficinas, casas particulares y todo tipo de espacios desde el desarrollo de la obra, abarcando materiales, equipamiento, los productos que ofrecen las marcas, y todo lo que esté relacionado a la instalación. Por otro lado, la empresa ofrece un sistema de encendido y apagado a distancia con el celular. El sistema se acopla al artefacto de aclimatación y se maneja a través de una llamada telefónica, preparando el ambiente para la llegada del cliente.

climatizacion-residencial-clima-canning-3

Clima Canning sobresale en todos los trabajos realizados, gracias a un servicio completo de venta y mantenimiento, el buen trato con el cliente, la variedad de productos que ofrece y los profesionales aptos con los que trabajan, quienes se mantienen al día con el avance de las tecnologías y desarrollo del mercado.