Cielorrasos anti humedad en capital – Blotter Plac



placas-antihumedad-para-pared-en-flores-sol-fina-blotter-plac-portada

Blotter Plac ofrece diferentes variedades de cielorrasos anti humedad en Capital Federal.

Blotter- Plac se trata de una empresa con raíces en Ciudad Autónoma de Buenos Aires que, desde el año 2004, revitaliza los ambientes dañados a causa de la humedad, y los transforma en espacios habitables y con la estética acorde a los requerimientos de cada cliente.

cielorrasos-anti-humedad-en-capital-blotter-plac-1

Dentro de los servicios de Blotter- Plac, también se incluye la instalación de cielorrasos desmontables antihumedad y anti- hongos, además de los cielorrasos fijos que se suspenden al techo a través de alambres. Lo ventajoso de dicho sistema es que- a diferencia del durlock- no requiere tareas de masillado, lijado y pintura.

cielorrasos-anti-humedad-en-capital-blotter-plac-2

A su vez, Blotter- Plac ofrece cielorrasos materializados en PVC para aquellos casos en los que la altura del techo no permite suspender las placas. En estos casos, las placas PVC se instalan sobre el techo y su espesor es ínfimo.  Esta opción es ideal para ambientes con vapor, como por ejemplo el baño y la cocina. En este caso las placas cortan a medida, el largo depende del cielorraso y tienen un ancho de 20 cm.

cielorrasos-anti-humedad-en-capital-blotter-plac-3

Respecto a la calidad de los productos de Blotter- Plac, Aníbal Giménez, el representante de la firma cuenta: “La excelencia de nuestros productos se debe a la pureza del yeso. Al tener poros, las placas respiran, absorben  y evitan que se genere mal olor y hongos”.

cielorrasos-anti-humedad-en-capital-blotter-plac-empresa

“Nuestras placas sirven tanto para prevenir como para evitar que se siga generando más humedad en un espacio que ya está afectado”.

cielorrasos-anti-humedad-en-capital-blotter-plac-destacada

Hace más de 10 años que Blotter- Plac inició su trayectoria como empresa dedicada a la regeneración de paredes y techos con piezas de yeso antihumedad, para lograr que cada ambiente sea habitable y acogedor, según el gusto de cada cliente.

Datos de Contacto

Nombre: BLOTTER-PLAC

Rubro: Colocación de placas anti-humedad

Email: blotterplac@hotmail.com

Teléfono:4671-2279

Contacto:Anibal

Web: http://www.blotterplac.com/

Dirección: Belaustegui 4898 Floresta CABA

Otros datos de interés:: Solicite técnico a domicilio