Carpinterías de aluminio para frentes de placard – Aberturas del Pilar



carpinteras-de-aluminio-para-frentes-de-placard-aberturas-del-pilar-portada

Aberturas del Pilar es la firma que fabrica y comercializa carpinterías de aluminio para frentes de placard.

Aberturas del Pilar es una organización compuesta por un equipo de profesionales altamente calificados y fuertemente abocados al rubro de las aberturas. Al ser una firma líder dentro del ámbito de la arquitectura y construcción, cuenta con un extenso catálogo de artículos. En el mismo se puede encontrar cortinas, puertas, frentes de placard y productos de aluminio asociados a la carpintería.

carpinteras-de-aluminio-para-frentes-de-placard-aberturas-del-pilar

En esta oportunidad Aberturas del Pilar presenta la línea Frente de Placard. Se trata de un sistema de fácil armado y colocación que admite madera, espejo o vidrio como planos de cierre. Cuenta con hojas livianas y de fácil corrimiento y dos perfiles de jamba con diseño ergonométrico que actúan como tirador para la apertura.

carpinteras-de-aluminio-para-frentes-de-placard-aberturas-del-pilar-empresa

Con el objetivo de satisfacer diferentes demandas Aberturas del Pilar tiene en su catálogo diferentes tipologías. En la práctica, la línea Frentes de Placard se puede utilizar en frentes de placard de 2 o más hojas corredizas y en grandes vanos se puede colocar madera como respaldo del espejo.

El completo servicio junto a los productos de la línea Frente de Placard, que responden a las más altas exigencias, hacen de Aberturas del Pilar la fábrica número 1 de Pilar.

Datos de Contacto

Nombre: ABERTURAS DEL PILAR

Rubro: Venta & distribucion de aberturas - fabrica de aberturas de aluminio

Email: ventas@aberturasdelpilar.com.ar

Teléfono: (0230) 442-0798

Web: http://www.aberturasdelpilar.com.ar/

Dirección: Uriburu 555 (ex Ruta N 8), Pilar, Buenos Aires, Argentina