Campanas para cocina en Floresta – La empresa – Todo Campanas & Cocinas

todo-campanas-y-cocinas-portada-destacada

Todo Campanas & Cocinas– la fábrica de campanas para cocina en Floresta– nos cuenta acerca de sus inicios en el rubro y las especialidades que representan a la firma.

Todo Campanas & Cocinas es una empresa con más de 4 años en el mercado, nacida a raíz del deseo de brindar productos de calidad para equipar cocinas de manera integral.

5

A partir de la comunión entre 3 personas que tenían experiencia en rubros afínes, Todo Campanas & Cocinas surgió para dar respuesta a las necesidades de locales gastronómicos y clientes particulares, ofreciendo desarrollos a medida según el requerimiento particular de cada proyecto.

Sin título

El germen del crecimiento de Todo Campanas & Cocinas nos cuenta uno de los titulares de dicha empresa- fue la fabricación de la primer campana de manera conjunta entre los que hoy conforman el equipo de la marca. Para dicho fín, se contactaron con proveedores de primera categoría y diseñaron su primer modelo.

4

Todo Campanas & Cocinas comenzó a comercializar dicho modelo a través de plataformas online. El crecimiento progresivo en la demanda de los productos generó la expansión de la marca, que actualmente incorporó a su catálogo una vasta cantidad de artículos destinados al equipamiento integral de cocinas, tales como mobiliario, hornos anafes, bachas, elementos de grifería, caños para instalaciones y electrodomésticos.

campana-de-cocina-barral-90cm-envio-gratis-todo-el-pais_iZ49686816XvZcXpZ1XfZ32506176-578145269-1.jpgXsZ32506176xIM

El equipo de Todo Campanas & Cocinas está integrado por 3 titulares, talleres y proveedores. Con un taller de fabricación propia y 3 talleres independientes que construyen los elementos de cada producto de manera íntegra, la empresa comercializa sus productos alrededor de todo el país.

campana-60-cm-mod-clasic-velocidades-100-acero-inox_iZ37598277XvZcXpZ1XfZ32506176-557295241-1.jpgXsZ32506176xIM

Lo que distingue a Todo Campanas & Cocinas del resto de las marcas que ofrecen productos afines, es que la empresa ofrece productos a medida y de industria nacional, con lo cual la eventual reposición de elementos está garantizada porque se encuentran disponibles en el mercado.