Cambio de lonas para toldos en zona norte – Toldos Longobardi

Toldos-Longobardi-Portada-portada-destacada

Toldos Longobardi– la empresa que que posibilita el  cambio de lonas para toldos en zona norte, nos detalla acerca de las características diferenciales de los productos que comercializa

Toldos Longobardi originariamente la Antigua Casa Longobardi- es una firma que posee más de 90 años de  existencia en el mercado de toldos con una sólida experiencia en el trato con los clientes.

2

Se especializa  en brindar servicios a hogares familiares, casas quintas, comercios, empresas, entre otras entidades, nos cuenta uno de sus titulares.

3

Los productos que componen el extenso catálogo de Toldos Longobardi tienen diversos usos y utilidades, entre los que se destacan la protección de un área de la radiación solar, especialmente en verano- y los rayos ultravioletas que tanto daño ocasionan, principalmente en los niños.

principal

Por otro lado, tienen la capacidad de proteger los muebles, cortinas y tapizados de los rayos ultravioletas, ya que los mismos provocan decoloración.

cd

Por otro lado, los Toldos Longobardi  resguardan las ventanas barnizadas para otorgarles mayor vida útil; protegen los automóviles del sol, lluvia, granizo. También resguardan las entradas de viviendas, ya que así se evita que el agua moje las puertas y penetre en las casas.

b a

Otra de las ventajas que ofrecen los productos de esta empresa, es que al instalarlos en un patio, pueden generar otro ambiente, dado que los mismos son resistentes a las inclemencias del clima.