Calefones de vanguardia – sistema Pilotless – Longvie sustentable

calefnes-de-vanguardia-sistema-pilotless-longvie-sustentable-portada

Longvie sustentable lanza su calefón Pilotless, un producto a la vanguardia que combina ahorro energético con calidad.

Longvie sustentable, empresa argentina que se dedica a fabricar y comercializar artefactos para el hogar, lanza y promueve su nuevo calefón Pilotless (sin piloto), con el objetivo de ahorrar significativamente el uso del gas y ser así más amigables con el medioambiente.

El calefón Pilotless enciende el quemador con dos bujías en simultáneo, de forma automática al abrir la canilla. En cuanto a seguridad, está dotado por un sistema redundante con dos métodos de corte de distinto origen, electrónico e hidráulico, equipados por un lado con ionizador que detecta la llama en el quemador, y por otro lado el diafragma, habilitando el paso del gas en forma proporcional al caudal de agua.

calefnes-de-vanguardia-sistema-pilotless-longvie-sustentable-empresa

Este producto de Longvie sustentable es otro artículo que aporta un significativo ahorro, el nuevo calefón de la firma permite hasta un 80% de ahorro de gas o electricidad utilizado para el calentamiento de agua sanitaria. En esta línea, Eduardo Zimmermann, Director General de la empresa comenta:

“Estamos muy felices y orgullosos de lanzar al mercado los nuevos calefones Pilotless. Es un producto que reduce notablemente el consumo de gas y significará un gran ahorro no solo de energía sino también a nivel económico dentro de los hogares”.

Con la incorporación del calefón Pilotless a la familia de productos de Longvie Sustentable, la compañía nacional sigue demostrando su compromiso con el medioambiente e incentiva a sus consumidores a ser ambientalmente responsables.