Butacones de diseño en Zona Oeste – Modelo Salta – Sillones Rumar

butacones-de-diseno-en-zona-oeste-modelo-salta-sillones-rumar

Sillones Rumar ofrece butacones de diseño en zona oeste.

Sillones Rumar hace más de 25 años diseña y comercializa sillones, sofás, pies de cama, respaldos y puff, entre otros productos. En esta amplia oferta de productos se destacan los llamados “complementos”, que se ofrecen para completar el mobiliario de un espacio alrededor de una pieza más importante como un gran sillón o sofá.

butacones-de-diseno-en-zona-oeste-modelo-salta-sillones-rumar-1

Dentro de complementos se encuentra el “Sillón Salta”. Se trata de uno de los sillones individuales más buscados en la página web de Sillones Rumar. El mismo está hecho en madera maciza con lustre satinado, tapizado con varias opciones de colores, encontrando el equilibrio justo entre comodidad y diseño.

Como Sillones Rumar ofrece un servicio integral, brinda atención personalizada, asesorando y cumpliendo todos los requisitos que desea el cliente, con el fin de lograr un producto con la terminación deseada.

butacones-de-diseno-en-zona-oeste-modelo-salta-sillones-rumar-empresa

De esta manera, sin dejar de lado la adecuación a las últimas tendencias, Sillones Rumar da cuenta de por qué es una excelente opción a la hora de encontrar mobiliario para decorar ambientes de diferentes características y necesidades.

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón