Bodegueros a medida en Capital – Diseño Italiano

diseno-italiano-portada

Diseño Italiano es una de las firmas más notables en cuanto a realización de muebles a medida. En esta oportunidad la firma nos presenta su porfolio de bodegas a medida. 

Además de ofrecer soluciones creativas para mejorar la funcionalidad de los espacios habitables, Diseño Italiano se especializa en la realización de bodegas personalizadas. “Las bodegas que realizamos se caracterizan por optimizar el espacio del cliente y responder a determinadas cuestiones importantes para la conversación de los vinos, como la iluminación, la temperatura y la ventilación” nos cuenta José Ignacio, titular de la empresa.

diseno-italiano-1

Su gran porfolio de trabajos es testimonio del talento de su equipo y el conocimiento de sus responsables a la hora de ofrecer soluciones funcionales y estéticas. En cuanto a la materialidad, José Ignacio nos cuenta que “La materia prima es madera en placa enchapada, que en obra puede aparecer en diferentes gamas de colores a pedido del cliente”.

diseno-italiano-2

 

Diseño Italiano

A la hora de optimizar los espacios, los responsables de Diseño Italiano se encargan tanto del diseño de la bodega como de la generación de espacios de guardado cuando es necesario. “Las bodegas deben tener una profundidad estandar de aproximadamente 35 y 40 cm, pero en muchas oportunidades el espacio es mayor, entonces se genera un sector de guardado en la parte trasera que permite incluso guardar vinos que no se encuentran en exhibición” describe el titular.

Diseño Italiano

Consideraciones como estas hacen de la empresa una de las más confiables a la hora de asumir un proyecto de estas características. Su gran diferencial en el mercado es el diseño y fabricación de bodegas cerradas, que además de ofrecer mayor seguridad cuentan con un sistema de iluminación y ventilación ideal para el guardado de los productos.

Diseño Italiano

“El proceso de asesoramiento es muy importante durante el proyecto, ya que en muchas ocasiones el cliente no tiene en cuenta consideraciones como estas. Tras un periodo de relevamiento en la vivienda y de diseño, le trasmitimos al cliente dibujos detallados.” explica José Ignacio, quién además reconoce el proceso final de instalación como el momento en el que el cliente descubre la resolución final de la idea.

Diseño Italiano

Diseño Italiano vuelve a sorprendernos con su capacidad para brindar soluciones de diseño personalizadas para diferentes aspectos del equipamiento del hogar.

IR A COMPRAR