Bio-hogares en Canning – Gallery Deck

Gallery Deck

Gallery Deck nos presenta su completa línea de bio-hogares, un producto innovador que combina diseño y calefacción. Su caracter sustentable y su sofisticada estética los convierte en la mejor alternativa acompañar una ambientación moderna.

Gallery Deck es una de las firmas más populares en el rubro de muebles de madera, decks, y productos de decoración. A su amplio catálogo se suma una nueva colección que resulta la alternativa ideal para calefaccionar espacios interiores y exteriores, su colección de bio-hogares.

Gallery Deck

Los Biohogares funcionan con bioetanol, un combustible no contaminante también conocido como alcohol etílico o etanol, que se obtiene del procesamiento de la caña de azúcar o de la planta de maíz.
Este combustible es biosustentable. Es decir que, además de ser un recurso renovable, no daña al entorno en el que se utiliza. Su combustión –silenciosa, limpia y segura– despide solamente vapor de agua y dióxido de carbono, que son devueltos al medio ambiente en cantidades semejantes a las que extrajeron las plantas que le dieron origen.

Gallery Deck

El producto tiene el encanto de un hogar de leña sin la necesidad de manipular leña y dañar al medio ambiente en el proceso, el diseño en cada uno de los productos hace de los bio-hogares una excelente propuesta para embellecer ambientaciones.

Gallery Deck

Cada bio-hogar entrega distintas calidades de calor al medio ambiente, un rango que va desde 1.685 kcal por hora para los modelos más pequeños, hasta las 13.562 kcal por hora para los más grandes.
También cuentan con un mecanismo que permite regular la llama y por ende la cantidad de bioetanol que se consume.

Gallery Deck

No precisa de chimeneas ya que no genera humo ni gases tóxicos, aunque sí es necesario contar con un espacio correctamente ventilado y con dimensiones mínimas que varían entre 15 a 180m3.

Gallery Deck

Esta interesante propuesta de Gallery Deck promete cambiar la manera de calefaccionar los espacios interiores generando un valor agregado desde el diseño que sin duda marca la diferencia.

IR A COMPRAR

Datos de Contacto

Nombre: GALLERY DECK

Rubro: Cerramientos vidriados para gallerias & balcones

Email: info@gallery-deck.com.ar

Web: http://www.gallery-deck.com.ar/

Dirección: Avenida Mariano Castex 639. Ciudad de Canning-Ezeiza Canning

Otros datos de interés:: SUCURSAL CITYBELL : Calle 473 Bis N°223 (esq. 13B) 0221-480-2463 | citybell@gallery-deck.com.ar /// SUCURSAL NORDELTA : Agustin Garcia (Ruta 27) N°6115 -Tigre nordelta@gallery-deck.com.ar