Barandas en cristal templado para arquitectura – Kelender Glas Piramidal – Shawer



barandas-cristal-templado-arquitectura-shawer-portada

Barandas en cristal templado de Shawer, una gran solución para obras de arquitectura.

Shawer, la firma que diseña, fabrica y comercializa mamparas y cerramientos a medida en cristal templado, cuenta con una gran variedad de productos diseñados con los últimos avances tecnológicos. Dentro de su línea de barandas en cristal templado, se destaca el modelo Kelender Glass Piramidal, que aúna ventajas materiales con un gran diseño.

barandas-cristal-templado-arquitectura-shawer-1

La línea Kelender Glass Piramidal cuenta con tres variantes para uso doméstico, comercial medio y comercial público.
La baranda de uso doméstico viene en dos variantes, de Cristal templado monolíticode 10 o 12 mm.
La versión de uso comercial medio cuenta con un cristal templado y laminado de 6 mm. + 6 mm para una mayor resistencia.
Finalmente la baranda Kelender Glass Piramidal de uso comercial público brinda grandes garantías con su cristal templado y laminado de 8 mm. + 8 mm.
En sus tres variantes, es opcional el pasamanos de aluminio de 50 mm. de diámetro o de acero inoxidable de 50 mm. de diámetro.

Cabe destacar que más allá de estas características puntuales, Shawer ofrece un desarrollo personalizado para cada proyecto, el cliente puede elegir la terminación del cristal dentro de las siguientes opciones: esmerilado, opaco, translúcido o convencional, e infinidad de variantes de acuerdo a las necesidades puntuales de la obra.

barandas-cristal-templado-arquitectura-shawer-destacada

Mario Arrimondi Pieri, Director de Shawer, nos explica que la política de la compañía de adoptar la utilización del cristal templado en un espesor de 10 mm como mínimo, se debe a que “ofrece una estética moderna que expresa nuestro concepto proyectual. Como cada proyecto es único, las barandas para el mismo también lo son, las fabricamos a medida y el cliente puede optar por la opacidad del vidrio para graduar el grado de conectividad visual según su deseo”.

Sobre los sistemas de soporte, el representante de Shawer comenta que la instalaciónse fijan al suelo a través de un anclaje químico. Por esta razón el cliente obtiene una solución rápida a su demanda: el tiempo de  fragüe es vertiginoso, siendo que en aproximadamente 24 horas de transcurrida la instalación se rigidiza. El poder de fijación que brinda esta tecnología asegura que la estructura no sufra roturas ni deformaciones, dado que restringe por completo los movimientos producidos por su uso”.

barandas-cristal-templado-arquitectura-shawer-empresa

La empresa, además, usa diversas técnicas para asegurar la durabilidad y estética deseada de la instalación, garantizando la linealidad y rectitud de las barandas. Los sistemas de soporte diseñados por Shawer pueden ser rectangulares; redondos; o una combinación de ambos: las variables dependen de la estética de la escalera, el espacio donde esté situada la misma, en conjunto con el deseo del cliente.

Gracias a sus barandas en cristal templado, Shawer ofrece una solución elegante y de estilo moderno. Con 20 años de experiencia en el mercado de la arquitectura, la empresa continúa aportando soluciones innovadoras que se apoyan en la garantía de extrema calidad de sus productos.

Datos de Contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556