Banquito de diseño ergonómico resistente en Recoleta – Timba – 3X3 Taller Estudio

banquito-de-diseno-ergonomico-resistente-en-recoleta-timba -3X3-taller-estudio-portada

3X3 Taller Estudio presenta su banquito de diseño ergonómico resistente en Recoleta.

3×3 Taller Estudio es un espacio en donde se comercializan objetos  y obras de arte, pinturas en acrílico y óleo en diferentes tamaños, además de fotografías sobre lienzo y bajo acrílico. Pero no solamente inspira arte, la firma también se dedica a construir y diseñar mobiliario simple.

banquito-de-diseno-ergonomico-resistente-en-recoleta-timba -3X3-taller-estudio-3

Dentro del catálogo de 3×3 Taller Estudio, el banquito timba es la principal estrella. Respecto a este producto, una de las representantes de la organización, nos cuenta: “Al Banquito Timba lo empezamos a proyectar en el año 2010. Queríamos desarrollar un producto semi industrializado y las posibilidades tecnológicas para diseñadores independientes apuntaban al polietileno rotomoldeo”.

banquito-de-diseno-ergonomico-resistente-en-recoleta-timba -3X3-taller-estudio-2

Lo novedoso de Banquito Timba es que la matriz tiene 8 piezas, cuando generalmente los artículos que se construyen con esa tecnología, tienen dos. Esto complejiza un poco al momento del armado y desarmado, pero permite tener una pieza morfológicamente más elaborada.

banquito-de-diseno-ergonomico-resistente-en-recoleta-timba -3X3-taller-estudio-destacada

Este plus que tiene Banquito Timba, llevó al estudio a ganar un premio. En esta línea, una de las titulares de  3×3 Taller Estudio, nos explica: “En 2015 INNOVAR nos distinguió con una nominación de diseño innovador y en el 2017 nos dieron el Sello de Buen diseño Argentino.”

banquito-de-diseno-ergonomico-resistente-en-recoleta-timba -3X3-taller-estudio-empresa

Cabe destacar que 3×3 Taller Estudio sigue trabajando con el objetivo de crecer y producir el Banquito Timba en diferentes materiales. En la actualidad, el modelo que ofrece está hecho en  Polietileno rotomoldeado, siendo un diseño adaptable a diferentes materiales cómo por ejemplo el hormigón o la fibra.

banquito-de-diseno-ergonomico-resistente-en-recoleta-timba -3X3-taller-estudio-5

Queda claro que 3×3 Taller Estudio es una empresa que rompe con lo convencional, ofreciéndole a la industria un producto que conjuga tecnología y diseño.

Datos de Contacto

Nombre: 3X3 TALLER ESTUDIO

Email: ementa09@gmail.com

Contacto:Elizabeth Menta

Web: https://www.facebook.com/3x3TallerEstudio/

Dirección: Av. Santa fe 2653 Local 45 1 Buenos Aires