Bañeras de hidromasaje de alta prestación – Spa HotSpring – AquaMare



baneras-de-hidromasaje-de-alta-prestacion-spa-hotspring-aquamare

AquaMare, distribuidor oficial de HotSpring, es una excelente alternativa en bañeras de hidromasaje de alta prestación.

HotSpring es la marca principal de la familia Whatkins Wellness en productos para para relajación y cuidado de la salud. Cuenta con presencia en más de 70 países, es líder a nivel global y se destaca por su ingeniería y calidad en sus productos, garantizando una vida útil por décadas.

baneras-de-hidromasaje-de-alta-prestacion-spa-hotspring-aquamare-destacada

Las bañeras de hidromasaje de alta presentación de HotSpring invitan conectarse con uno mismo, combinando los planos psicológicos y espirituales con la cromoterapia. Cada color tiene una función distinta para que el usuario logre su bienestar de manera personalizada.

El uso del rojo es sugerido en el tratamiento de los desórdenes energéticos, digestivos e inmunológicos. A nivel psicológico es estimulante, facilita la extraversión.

baneras-de-hidromasaje-de-alta-prestacion-spa-hotspring-aquamare-1

El azul simboliza la paz y tranquilidad. Se emplea para tranquilizar, tratar las glándulas tiroideas, la garganta, la rigidez de cuello, la incontinencia, las inflamaciones, el insomnio, o los problemas de oídos y garganta.

El violeta es el símbolo de la energía femenina, creación, amistad, vida, alegría y felicidad. Influye en la vitalidad física y el intelecto.

baneras-de-hidromasaje-de-alta-prestacion-spa-hotspring-aquamare-99

El verde es el color del equilibrio y la armonía. Trata el cansancio físico y las heridas, produce regeneración celular, se utiliza en el tratamiento de tumores malignos, tiene propiedades antisépticas y desintoxica.

El blanco se asocia a la luz, la bondad y la inocencia. Se lo considera el color de la perfección. Significa seguridad, pureza y limpieza. Es asociado a la divinidad, estabilidad absoluta, calma y armonía.

baneras-de-hidromasaje-de-alta-prestacion-spa-hotspring-aquamare-98

El amarillo es el color del intelecto. Estimula el cerebro, el sistema nervioso, facilita la concentración, mejora los reflejos, ayuda a superar miedos, cura la depresión, facilita la asimilación de los alimentos, la digestión y la relajación.

baneras-de-hidromasaje-de-alta-prestacion-spa-hotspring-aquamare-4

Luego de trabajar intensamente en el mercado de las piscinas por más de 35 años, AquaMare decidió sumar a esta extensa experiencia en el rubro, la importación al país de productos de vanguardia y construir nuevas relaciones comerciales respaldadas en la confianza ganada a través de los años del público en general.  HotSpring & Endless Pools han confiado en AquaMare para la representación oficial de todos sus productos en Argentina.

Datos de Contacto

Nombre: AQUAMARE

Rubro: Piscinas & spa

Email: aquamare@hotspring.com.ar

Web: https://www.hotspring.com.ar/

Dirección: Resistencia: Av. Sarmiento 2100 / Corrientes: Av. 3 de Abril 1042