Baldosas para pisos en PVC trenzado – Lanzamiento – Floorflex

lanzamiento-floorflex-portada2

Una propuesta original en baldosas para pisos en PVC trenzado llega a Argentina de la mano de Floorflex.

Floorflex es una firma especializada en la fabricación y comercialización de revestimientos novedosos trayendo las últimas tendencias del mercado. Esta clase de pisos tejidos ofrece una resistencia propia de los pavimentos vinílicos, con la estética y la textura inconfundibles de los revestimientos textiles, una combinación inmejorable.

lanzamiento-floorflex

Se trata de una verdadera innovación técnica, que se adapta perfectamente a los ambientes públicos más exigentes, como hoteles, oficinas, tiendas y restaurantes. Su fácil instalación y práctico mantenimiento hacen que este diseño, que es sumamente estético, sea una opción inmejorable.

lanzamiento-floorflex1

Los pisos de Floorflex, trenzados y de PVC, se caracterizan por ser de alto tránsito y su originalidad radica en que simulan ser una alfombra. Un representante de la firma precisó que los pisos ya se colocaron en el aeropuerto de Curitiba, Brasil, y que pronto estarán también en las cadenas de cines locales Hoyts y Cinemark.

lanzamiento-floorflex2

Otras características a resaltar: son ignífugos, vienen en baldosas de 50 x 50 cm y 3mm de espesor. Vale mencionar que son aptos para pisos técnicos. Recién llegados al país, Floorflex cuenta  con stock permanente y 4 modelos. En este momento está disponible el estilo cuadrado llamado style y pronto llegará también el luxury, en su versión triangular. Todos los clientes pueden solicitar toda la información en PDF con los modelos en stock y solicitar cotización.

lanzamiento-floorflex3

A la hora de darle vida y color  a los espacios interiores, nada como los pisos que brinda Floorflex. Una alternativa práctica y de gran valor estético que promete llevarse la impronta de los proyectos de decoración interior a través de su presencia.

lanzamiento-floorflex4

Lejos de ofrecer tradicionales revestimientos para pisos, Floorflex apuesta a la innovación y la tecnología creando un material que promete mejorar notablemente los tiempos de obra. Sin duda Floorflex marca un antes y un después en el desarrollo de revestimientos para la arquitectura y la decoración.

Datos de Contacto

Nombre: FLOORFLEX

Rubro: Pisos & revestimientos en pvc trenzado

Email: info@floorflex.com.ar

Teléfono:4441 0693

Web: http://www.floorflex.com.ar/

Dirección: Argentina 4142 - San Justo

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/FloorFlex-854532328024291/?ref=br_rs