Bajos relieves en piedra para decoración – AR Martineau

Ar-Marineau-portada-destacada

La empresa AR Martineau, líder en la fabricación de productos tipo piedra París, trabaja con los mejores diseñadores y arquitectos en la fabricación de bajorrelieves en piedra para decoración, de excelente terminación y calidad.

A partir de modelos artísticos hechos de yeso, se obtienen los moldes de caucho en silicona.

Creados a partir de estos moldes, se obtienen las más finas piezas de decoración para los espacios. Los moldes de caucho son de fabricación propia de la empresa, lo que aporta diseños exclusivos a las obras.

Piezas-decorativas-N°-25-274x192_c

La piedra París se vierte en estos moldes y se obtiene el bajorrelieve inicial. Luego de un pulido a mano para lograr un acabado perfeccionista, se crea la pieza final, lista para su colocación y utilización.

Piezas-decorativas-N°-88-274x192_c

A la hora de aportar identidad a los espacios tanto interiores como exteriores, la firma realiza elementos de gran complejidad con su preparado de cemento blanco, marmolina, arena, concreto y estructuras de hierro para reforzar la solidez de las estructuras.

Piezas-decorativas-N°-63-274x192_c

AR Martineau aporta un estilo mítico e histórico heredado de sus fundadores desde hace casi un año de trayectoria, con diseños marcados por una fuerte influencia europea. Desarrollan chimeneas, pisos, maceteros, fuentes, columnas, escaleras entre muchos otros productos que completan el abanico de opciones en su catálogo.

Datos de Contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A