Asadores de diseño para terrazas – Presencia Estilo Pilar- Kamado Argentino



kamado-argentino-estilo-pilar-destacadaC

Kamado Argentino presentó en Estilo Pilar sus asadores de diseño para terrazas

El Kamado Argentino estuvo presente en una de las ferias más importantes de diseño e interiorismo de la región, Estilo Pilar. Allí presentó un stand con toda la línea Kamado, y se convirtió en una de las grandes novedades de la feria, al tratarse de la primera presentación de un producto gastronómico con una impronta tan significativa de diseño.

kamado-argentino-estilo-pilar-1

La 16ª edición de Estilo Pilar 2018, se llevó a cabo en Pacheco Central con el leit motiv “El Vivero” entre el 23 de marzo y el 15 de abril del 2018. Como siempre, la muestra contó con espacios de decoración, paisajismo, patio de comidas, paseo de compras, garden walk y arte, y fue un gran éxito de concurrencia.

kamado-argentino-estilo-pilar-4

Allí los productos de Kamado Argentino no solo fueron exhibidos. También se organizaron tres degustaciones al público, cada una con una base de productos diferentes: pizzas, carne de cerdo y lomo de vaca. La presentación también fue parte de la relación de mutua cooperación y alianza de la empresa con Martin Aizaga, referente del paisajismo y jardinería en el país. Como parte de los resultados, además de la promoción de los productos, se concretó la creación de cuatro nuevos puntos de ventas en San Isidro, Martínez, Ing. Maschwitz y Villa Devoto.

kamado-argentino-estilo-pilar-3

El kamado tiene su origen milenario en Japón hace aproximadamente 1700 años, su traducción literal es horno o estufa. Durante siglos se utilizo para cocinar carnes rojas, blancas, vegetales y cereales.

kamado-argentino-estilo-pilar-5

La modernización y adaptación de diseño de este horno, realizada por Kamado Argentino se concretó en la creación de una pieza única que se comercializa en varios modelos. Los kamado están compuestos en su interior por cerámica refractaria, arcilla y piedra de lava triturada. Por eso puede soportar hasta 350°C, lo que brinda grandes opciones a la hora de ahumar carnes, hornear pizzas, grillar vegetales o hacer un tradicional asado.

kamado-argentino-estilo-pilar-2

Kamado Argentino ofrece en su sitio web información para utilizar los hornos a su máximo potencial, mediante la difusión de consejos de formas de cocción, recetas y venta de accesorios.

Datos de Contacto

Nombre: KAMADO ARGENTINO

Rubro: Horno japones a carbón de alta eficiencia

Email: kamadoargentino@gmail.com

Teléfono:Tel: 011-35295284 Whatsap: 011-2747-6644

Web: http://www.kamadoargentino.com.ar/

Dirección: