Artefactos de iluminacion sustentable – Lamparas de Pie y Veladores – Iluminarte

 Iluminarte

Iluminarte suma a su catálogo lámparas de pie y velores sustentables. La firma crece en el mercado y amplia su horizonte comerciales con nuevos productos de interiorismo.

Morfologías novedosas y una búsqueda constante de diseño, son los valores que caracterizan el trabajo de Iluminarte como empresa que fabrica y comercializa productos de iluminación interior.

A su catálogo que ya incluye lámparas colgantes, se suman veladores y lámparas de pie. Productos ideales para generar una ambientación interior combinando todas sus posibilidades estéticas.

Iluminarte

También se suma a su universo comercial una innovadora araña, que presenta un diseño inspirado en los productos de decoración marroquí.

Iluminarte

La firma, que propone nuevas posibilidades de decoración interior, expande su negocio incorporando también nuevos materiales, y saliendo de la utilización del MDF, un recurso muy presente en su catálogo actual.

Iluminarte

Tradem Media sigue el crecimiento de Iluminarte, el futuro de la firma le depara una nueva exploración dentro de las posibilidades del interiorismo. Incorporando no sólo productos de iluminación sino también piezas de mobiliario, caracterizadas también por el estilo y el diseño que conforman la identidad de la firma.

IR A COMPRAR


Escriba sus datos y su consulta o comentario sobre esta nota para:

* Su nombre:  
* Su mail:  
Su teléfono:  
Su consulta o comentario sobre esta nota para:  

Quiero comunicar en TrademMedia