Artefactos de iluminación sustentable en zona norte – Iluminarte

iluminarte-portada

Iluminarte la fábrica de artefactos de iluminación sustentable, presenta su línea de iluminación en colores

Buscando un cambio y queriendo mostrar al público otra variante de iluminación, Iluminarte presenta su línea de iluminación en colores, saliendo del crudo y mate que acompañan a la firma desde sus comienzos y que aún siguen vigentes, con una gran variedad de diseños.

iluminarte-6

Si bien Iluminarte ha sabido otorgarle distintos colores a sus productos, siempre se han decidido a acentuar los tonos naturales de la madera, desde sus tonos más claros y vírgenes hasta oscurecerlos con wenge casi negro, teniendo en cuenta la ambientación en la que será instalada.

iluminarte-2

Cuentan con hasta 5 lustres con tonos en la gama de los marrones, que se obtienen con la cantidad de entonador que se utilice. También otorgan otros tipos de pintura para blanco, negro y otros colores planos con los que amplían su variedad de productos para dar un tipo de estilo colorido y vivo a los espacios.

iluminarte-8

A su vez, Iluminarte presenta una nueva lámpara de mesa de diseño industrial que se suma a la lista de su catálogo, un producto que otorga un estilo atrevido y moderno a los ambientes. Sus diseños suelen identificarse con formas cilíndricas, cónicas y esféricas, por lo que se salen de lo común con este nuevo diseño, demostrando su capacidad de crear nuevas propuestas.

iluminarte-4

Iluminarte sigue ampliando su catálogo de lámparas de mesa, de pie, colgantes, apliques en pared y mesas pequeñas, con nuevos diseños y colores que favorecen a los espacios y al medio ambiente, ya que sus productos se caracterizan por ser realizados con madera reutilizable MDF.


Escriba sus datos y su consulta o comentario sobre esta nota para:

* Su nombre:  
* Su mail:  
Su teléfono:  
Su consulta o comentario sobre esta nota para:  

Quiero comunicar en TrademMedia