Arquitectura y Decoración Interior – Matriz Design – Estudio Viviana Melamed

Viviana Melamed

La talentosa arquitecta Viviana Melamed, un referente en arquitectura residencial interior, le cuenta a Tradem Media todo sobre el nuevo showroom de la línea Matriz que ya es un éxito entre los amantes del diseño de alto nivel.

Viviana Melamed es una de las arquitectas más destacadas en el mundo de la arquitectura interior y las ambientaciones y su marca Matriz está entre las más selectas colecciones de decoración que ofrece el mercado. Hasta hace poco la cita con su obra se llevaba a cabo una vez al año en la concurrida exposición de casa FOA, o en su estudio. Sin embargo, la novedad es que ya se encuentra en la Avenida del Libertador al 7300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el nuevo salón de visita en el que, llamando con cita previa al 4326-6414 o al 4326-0661, el público puede conectarse con diseño de altísima calidad y piezas que cuentan con el sello de excelencia de esta profesional de renombre.

Viviana Melamed

Viviana Melamed además de dedicarse a la producción de muebles de interiores es diseñadora, dos actividades que se combinan deliciosamente ya que a sus propias creaciones se le aplican objetos de su misma factoría. Fue justamente a partir de esto que surgió la idea del showroom, la forma ideal para mostrar todas las situaciones de una casa y ambientar cada una de ellas exactamente del mismo modo que se hace cuando se encaran los trabajos de arquitectura interior. Para eso se buscan espacios fluidos en los que solo se compartimenta lo necesario.

Viviana Melamed

Conversando con Viviana Melamed sobre la dinámica de esta propuesta nos indica que “La idea es atender las necesidades más específicas de inquietudes sobre el mobiliario y tapicería pero siempre desde nuestra mirada como estudio especializado. Todas nuestras sugerencias están pensadas desde el objeto propiamente dicho, pero también teniendo en cuenta el ambiente en el que se va a ubicar. Todo esto incluye complementos decorativos, arte, alfombras, etc… En resumen, piezas de la línea ya desarrolladas, resoluciones particulares que es lo que nos caracteriza. Sostenemos una incansable búsqueda respecto a materiales especiales, maderas sofisticadas, cueros fuera de lo común, telas diseñadas, entre otros”.

Viviana Melamed

En el lugar se pueden recorrer una sala de estar, un dormitorio, un escritorio, comedor, baños, cocina, terraza y todos estos equipados con cada uno de los elementos correspondientes.

Viviana Melamed

Mientras se prepara una nueva participación en Casa Foa, el staff de Melamed proyecta novedades y estrenos para el próximo mes de mayo de este 2014.

Viviana Melamed

El showroom de Matriz es una ocasión que brinda la Ciudad de Buenos Aires para experimentar en vivo y en directo la sensación de permanecer en una casa de diseño, conectar con el arte a disposición de la vivienda y dar rienda suelta a colores, matices y texturas. Viviana Melamed nos acerca esta oportunidad que los amantes del diseño y el confort no pueden dejar de aprovechar.

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414