Arquitectura Interior en Puerto Madero – Estudio Viviana Melamed

Viviana Melamed

La Arq. Viviana Melamed nos presenta uno de los trabajos más notables de la dupla Melamed-Kuras. La arquitectura interior de un espacio residencial en Puerto Madero.

Las obras de Melamed-Kuras están dotadas de diseño en su más alto nivel, con una concepción única del espacio y una exploración total de las posibilidades que brinda la materialidad y la luz. Este proyecto de arquitectura interior e equipamiento integral en el que trabajó el estudio se corona como una de las obras más destacadas de su trayectoria.

Viviana Melamed

Viviana Melamed

En un lujoso edificio de Puerto Madero el estudio asumió la obra interior de un triplex, una residencia de más de 70 metros de extensión y tres niveles de alto. La escala del proyecto permitió explorar diferentes estilos en los diversos espacios de la residencia, en algunos permitiendo un diálogo con el exterior, y en otros generando un sentimiendo de privacidad. Ejemplo de esto son las diferentes vistas de la pileta que se encuentra en la terraza, que se generan varios de los módulos.

Viviana Melamed

Viviana Melamed

En el primer nivel contiene una amplia cocina con un gran hall de recepción, que está equipado con una barra de 12 metros y una cava de 7 metros.

El segundo nivel propone un espacio más íntimo, contando con una gran suite que contiene además un jacuzzi. Este nivel se completa con una terraza, un baño doble y dos vestidores.

Viviana Melamed

Viviana Melamed

El nivel intermedio cuenta con un área de recreación, en la que se ubicó un home theather, un pool y una barra. Este nivel también contiene habitaciones para niños.

Viviana Melamed

Corona el proyecto el nivel superior, donde se encuentra una gran piscina, y diferentes sectores al aire libre: un espacio con caída de agua, una zona de reposeras, un espacio para comer y un sector de parilla.

Se trata de uno de los proyectos más ambiosos del estudio de arquitectos, que supo concretar con estilo todas las exigencias y necesidades de su cliente.

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414