Arquitectura interior en Forum Alcorta – Estudio Melamed – Kuras

decoracion-arquitectura-interior-forum-alcorta-melamed-kuras-portada

El estudio Melamed – Kuras realiza la arquitectura interior y decoración integral de una casa de cuatro plantas.

El estudio Melamed – Kuras, especialista en la realización de proyectos integrales de arquitectura interior, tuvo a su cargo el proyecto de una casa de 600m2 en 4 plantas en Forum Alcorta.

decoracion-arquitectura-interior-forum-alcorta-melamed-kuras-7

Un proyecto de semejante relevancia, que busca un resultado estético óptimo en todos los ambientes, sólo podía resolverse con la intervención de la sociedad Melamed – Kuras.

decoracion-arquitectura-interior-forum-alcorta-melamed-kuras-4

La arquitecta Viviana Melamed viajó especialmente a Estados Unidos para adquirir gran parte de los muebles (B&B, Gervasoni y Patricia Urquiola entre otras marcas) y accesorios para todos los ambientes, además de papeles y telas de tapizado para completar el proyecto.

decoracion-arquitectura-interior-forum-alcorta-melamed-kuras-empresa

La mesa del comedor fue diseñada por la arquitecta Viviana Melamed y los muebles de pared (bibliotecas y revestimientos) son de su línea de diseño exclusiva: Matriz Design.

decoracion-arquitectura-interior-forum-alcorta-melamed-kuras-1

En la planta baja se reconstruyó la cocina, y un espacio familiar. En el segundo piso se trabajó en la suite principal y una gran sala de estar, moderna y confortable, que se conecta con una luminosa terraza.

decoracion-arquitectura-interior-forum-alcorta-melamed-kuras-4

El tercer piso es completamente pensado para niños, con 4 habitaciones más un área común. Y en el último piso se diseñó una importante área de esparcimiento con pileta y un espacioso quincho para toda la familia.

decoracion-arquitectura-interior-forum-alcorta-melamed-kuras-3

Para la iluminación, se eligieron artefactos originales italianos. Los pisos de porcellanato en los ambientes de mayor tránsito y de madera en las habitaciones.

decoracion-arquitectura-interior-forum-alcorta-melamed-kuras-9

Para la cocina, se seleccionó lo mejor del diseño italiano: La mesa de Bonaldo, sillas de MDF, y taburetes de diseño exclusivo.

decoracion-arquitectura-interior-forum-alcorta-melamed-kuras-8

En conjunto esta magnífica casa es una muestra más de la enorme capacidad del equipo Melamed-Kuras para desarrollar un proyecto con el nivel más alto de calidad. La conjunción armónica de arquitectura interior, mobiliario de diseño y arte les permite obtener un resultado único en su estilo.

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414