Arquitectura interior de vivienda en Belgrano – Estudio Viviana Melamed



arquitectura-interior-belgrano-melamed-portada

El Estudio Viviana Melamed realiza una obra de arquitectura interior en una vivienda en Belgrano.

El Estudio Viviana Melamed ha logrado un amplio reconocimiento como una de las mejores opciones al momento de realizar una obra de interiorismo de calidad, ajustada completamente a las necesidades puntuales de un cliente.

arquitectura-interior-belgrano-melamed-1

La forma de enfocar sus proyectos es elogiada por la cuidadosa elección de los elementos de un espacio que pueden ser reutilizados o revalorizados, y de los que deben agregarse para completar el concepto elegido. En este trabajo conceptual Viviana Melamed comienza la tarea con una preocupación por rescatar el espíritu del cliente y de la situación planteada, para luego recrearlo en la concreción de los espacios que albergarán esa forma de vivir.

arquitectura-interior-belgrano-melamed-2

En el caso de la remodelación completa del semipiso de Belgrano para la que el estudio fue convocado, existían previamente varios objetos y mobiliario que merecían conservarse. El proyecto requirió trabajo de arquitectura interior, diseño y producción de mobiliario y tapicería. Los espacios renovados fueron el living comedor, el dormitorio principal, el dormitorio de huéspedes y el comedor diario.

arquitectura-interior-belgrano-melamed-3

El resultado conseguido hace posible que cada uno de estos ambientes inviten a su disfrute diario. En ellos cada mueble y cada objeto de decoración suma a un todo de comfort y calidez ideal para una familia contemporánea.

arquitectura-interior-belgrano-melamed-4

El Estudio Viviana Melamed trabaja y explora sobre cada uno de los componentes de la espacionalidad, su forma, el tratamiento de las superficies, el proyecto de iluminación con la definición de las luminarias, el desarrollo de nuevas combinaciones y aplicaciones de materiales de vanguardia.

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414