Arquitectura interior de casas en countries – LIVE IN

LIVE IN

Conceptos como la flexibilidad del espacio y su posibilidad de expansión se ponen en juego en el desarrollo de arquitectura interior realizado por los arquitectos Patricia Chechik y Sergio Brukman bajo la firma LIVE IN .

LIVE IN es una firma especializada en el desarrollo de arquitectura interior y liderada por la dupla de arquitectos Brukman & Chechik. Contando con reconomiento internacional y más de 25 años de desempeño en la profesión, sus trabajos traducen los valores de la marca y continuán brindando soluciones innovadoras en el tratamiento de los espacios interiores.

LIVE IN

Un claro ejemplo del potencial del estudio es su desarrollo para una Casa Country en Tigre. Un proyecto que aprovecha las visuales hacia el lago y vincula los diferentes espacios de estar de una manera vanguardista y estética.

LIVE IN

“Trabajamos principalmente bajo la impronta de generar planos que funcionan como remate, y que a su vez permiten cierta flexibilidad para vincular los diferentes espacios de estar. Una idea que aparece concurrentemente en el estudio es el concepto de combinar espacios y aprovechar al máximo sus posibilidades” explica la Arq. Patricia Chechik.

LIVE IN

Bajo esta impronta se generó una secuencia de espacios dada por el Estar, el Comedor y el Family, tres sectores del hogar de uso social y que a su vez permiten expansiones y visuales hacia el lago. “Las puertas que funcionan como conexión están trabajadas como un plano entero que responde a materialidades como la madera y el acero inoxiblale. Este tratamiento combina con la paleta cromática y a su vez permite que los planos funcionen como remate, le otorgan un cierre a los espacios y se abren fácilmente para brindarles mayor apertura” explica.

LIVE IN

Para contener los espacios se desarrollaron volúmenes que limitan los sectores de estar, estos tienen la TV de un lado y el bio-hogar del otro. “La materialidad está incluída incluso en estos núcleos y responde a una paleta cromática que contiene tonalidades claras y relajantes, como el bisón y el color blanco natural” nos cuenta.

LIVE IN

El Family se desarrolló con planos enteros de piso a techo que fueron iluminados por rajas de luz que ingresan de las paredes. Esta innovadora propuesta se combinó con un sofá de estilo moderno orientado de cara al río. La búsqueda de visuales hacia el exterior vincula a la obra con su entorno y potencia la intención de generar espacios de relajación.

Una vez más LIVE IN vuelve a sorprenderon cpn su concepción espacial y su visión creativa que apunta a lograr mayor dinamismo y flexibilidad en el habitar diario.

Datos de Contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A