Arq. Viviana Melamed – Arquitectura Interior

A lo largo de sus años de trayectoria, el Estudio Viviana Melamed se consolida como uno de los más destacados en proyectos de arquitectura interior, tanto residencial como comercial, creando espacios, equipamiento y mobiliario de diseño acorde a cada uno de ellos.
Explorando y trabajando sobre cada uno de los elementos del espacio, la Arquitecta Viviana Melamed desarrolla nuevas combinaciones de forma, superficie y proyectos de iluminación, entre otros aspectos vinculados con la arquitectura interior, el arte y decoración, de manera vanguardista y utilizando siempre materiales nobles para su mobiliario de diseño.

Al respecto, la Arquitecta Viviana Melamed menciona que "Desde 1984 trabajamos en obras proyectuales, pero nos llevó una cantidad de años entender que nuestra área era el interiorismo; que somos arquitectos pensando en el espacio interior, en la arquitectura interior, a partir de concebir la disciplina proyectual como un todo".

Según señala la Arquitecta Viviana Melamed, "Nuestra trayectoria como estudio de decoración e interiorismo puede marcarse en paralelo a Casa Foa, ya que la primera exposición de la que participamos, en el año 2002, fue nuestro renacer como estudio de arquitectura especializado en el interiorismo".

Y es que "Nosotros hacemos arquitectura pero haciendo foco en el interiorismo; somos arquitectos haciendo arquitectura interior y eso se nota al final de una obra", agrega Melamed.

Para la Arquitecta, "Foa es como nuestro espacio de libertad de cada año, en donde vamos aprendiendo las reglas y cómo decir lo que queremos comunicarles a nuestros potenciales clientes: qué es lo que sabemos hacer, cómo nos paramos frente a un espacio, cómo lo realizamos".

Además de especializarse en proyectos de arquitectura interior, Arquitecta Viviana Melamed diseña equipamiento y mobiliario de diseño a partir de la marca Matriz. "Se trata de una marca de muebles de vanguardia, residenciales, corporativos y de oficina, pero no de tropa sino de alta gama. Todos nuestros Casas Foa fueron espacios entre lo residencial y lo de trabajo", comenta la Arquitecta y agrega: "Son muebles de diseño, de alta calidad, realizados con materiales nobles a partir de nuestra mirada de lo contemporáneo, que está siempre imbrincada con las tendencias contemporáneas a nivel global".

Así, los muebles de diseño de la marca Matriz "redefinen los conceptos, siendo vanguardistas desde el diseño y más tradicionales desde lo constructivo", concluye la Arquitecta Viviana Melamed.

Con su visión holística particular, que concibe las obras proyectuales como una unidad entre arquitectura, interiorismo y mobiliario de diseño, la Arquitecta Viviana Melamed añade un plus de calidad y profesionalismo a cada nuevo desarrollo.

Si quiere conocer mas acerca de Estudio Viviana Melamed haga click aqui