Arq. Pablo Sanchez Elía – Vinvimarmi – pasión por las piedras naturales

Vinvimarmi es una de las marmolerías más prestigiosas del país, ya que desde hace años se destaca por las obras que realiza y por la importancia que le da a la calidad en uno de sus trabajos. Su obsesión por entregar el mejor material, puede verse en las obras que realizó para el estudio del reconocido Arq. Pablo Sánchez Elía.



Guillermo Belmonte es el titular de esta empresa dedicada al mármol, que trabajó junto con el reconocido arquitecto para brindarle toda su experiencia en este material y ponerlo en acción en la realización de importantes obras. Para seleccionar las mejores piedras, ambos viajaron juntos a Italia, donde obtuvieron materiales muy valiosos, como los travertinos de color claro : el Noisette y el Paglierino o el de tono mas oscuro como es el Travertino Owinciatto, que no se encuentran en el mercado nacional.

Tal como lo afirma el titular de Vinvimarmi, entre ambos se generó “una simbiosis, ya que el Arq. Pablo se dedica a diseñar hasta los más mínimos detalles, por eso tiene en cuenta el tipo de mármol a utilizar y viaja para seleccionar el mejor en cada caso”. Su compromiso por la calidad los unió para realizar conjuntamente algunas de las obras más importantes del estudio.

El mármol provisto por Vinvimarmi en las obras del Arq. Pablo Sánchez Elía fue destinado a casas completas en zona oeste, en zona norte, en countries, restaurantes de Palermo, departamentos en Capital, saunas, baños, cocinas, toilettes, bordes de piscinas y revestimientos naturales. “el Arq. Pablo Sanchez Elía tiene pasión por la piedra natural y reúne muy bien los elementos”, señala Guillermo Belmonte, que realizó junto con el arquitecto distintas obras de jerarquía con diferentes materiales .

La pasión por la calidad y el detalle han potenciado esta relación y así lograr obras verdaderamente increíbles en piedras naturales exclusivas. Los resultados pueden verse en cada detalle, en el que se tuvo en cuenta desde el tipo de material hasta el color dentro de la paleta de colores, con afán de realizar obras únicas.

.

Si quiere conocer mas acerca de Vinvimarmi haga click aqui