Aromatizadores para ambientes – Luz de Encuentro

Luz de Encuentro

Luz de Encuentro es una firma especializada en la fabricación de productos aromáticos. En esta oportunidad presentan su amplia colección de difusores aromáticos para ambientes.

Inspirados en aromas y sensaciones especiales, la firma Luz de Encuentro continúa brindando novedades en materia de difusores y productos aromáticos. Su colección de aromatizadores de ambiente ofrece calidad y distinción a través de su amplio catálogo de aromas.

Luz de Encuentro

Con 38 aromas diferentes, los clientes que acuden a Luz de Encuentro pueden encontrar difusores con varillas de ratán y aromatizadores en spray en diferentes medidas

Luz de Encuentro

“A la hora de fabricar el producto se utilizan esencias naturales que cuentan con aromas cítricos, florales, amaderados y dulces. Tras un tratamiento químico estos aromas se colocan en delicados envases, donde se introducen las varillas que permiten aromatizar el ambiente” nos cuenta Claudio, el titular de la firma.

Luz de Encuentro

A la hora de ofrecer aromas únicos, Luz de Encuentro no sólo utiliza esencias puras sino que ofrece la combinación de diferentes esencias para lograr aromas exclusivos. Otro factor de imporancia en la realización de los compuestos químicos es la calidad de los mismos: “Se mide la calidad del aroma en sprays por la durabilidad del mismo y también por la ausencia de manchas en las telas, un aromatizador de mala calidad puede manchar las telas de manera permanente” describe Claudio.

Luz de Encuentro

Los ambientes que pueden aromatizarse van de los 4 m2 a los 8 m2. Para lograr el efecto en espacios de mayor escala es necesario contar con más de un aromatizador.

La diversidad y la calidad son los principales diferenciales de Luz de Encuentro, una firma que se renueva y continúa brindando productos innovadores para espacios interiores.

IR A COMPRAR

Datos de Contacto

Nombre: LUZ DE ENCUENTRO

Rubro: Fã¡brica de velas & fanales para decoraciã³n

Email: luzdeencuentro@hotmail.com

Teléfono:Tel: (011) 4504 – 2820

Contacto:Claudio Del Gizzo

Web: http://www.luzdeencuentro.com

Dirección: Nogoya 3389 ?? Villa de Parque C.A.B.A