Macetas de diseño para interiores – La Cioppa – Ampliación en sus instalaciones

La Cioppa, líder en diseño de macetas para interiores, realizó avances y reformas en la empresa. Tradem Media dialogó con Renato de La Cioppa quien nos contó sobre este proyecto.

Fiel a su estilo de  brindar siempre buena calidad, tanto en sus productos como en la entrega de los mismos, La Cioppa  realizó una ampliación en su fábrica con el fin de agilizar y mejorar la entrega y distribución de sus macetas de diseño.





Renato de La Cioppa
nos comentó que la remodelación más  importante fue realizada en el depósito, donde se colocaron racks en los galpones y se amplió el espacio de maniobras, con el propósito de “mejorar  las etapas previas a la entrega del producto para tener una mayor organización y velocidad”.

 

El mayor cambio se centró en la playa de maniobras, o sea el estacionamiento de carga y descarga de los productos, “se amplió en un 50 por ciento su capacidad con respecto a lo que tenía antes” nos comenta Renato y agrega “ahora entra un camión y da vueltas en el depósito, la carga y descarga se hace en forma interna cuando antes utilizábamos la calle”.

Con estas modificaciones se logró automatizar la carga y descarga de productos, lo que a su vez llevó a conseguir rapidez en los despachos “se agilizó todo, se evitan las confusiones, los errores, en el orden es todo muy claro” nos dice Renato quien también nos aclara que “el mismo crecimiento de la empresa te va llevando a organizarte cada vez mejor, a mayor crecimiento, más stock, más ventas” y que el éxito que está teniendo la compañía decanta por naturaleza a todos los cambios que están aplicando.

Acerca de La Cioppa

Macetas La Cioppa , con más de 40 años de trayectoria y amplia experiencia en el rubro, se especializa en la fabricación de macetas de cemento, fibrocemento, columnas y fuentes de alta calidad. Sus productos son reconocidos nacionalmente por su excelente nivel de terminación, lograda por las manos artesanas de su personal altamente capacitado. Cuenta con una amplia variedad de modelos, colores, tamaños y acabados, siguiendo las tendencias actuales del diseño.