Amoblamientos para cocina de vanguardia – Nuevo modelo Lacar – Johnson

 

 JOHNSON es una de las firmas más prestigiosas del mercado en materia de equipamiento para cocinas. En este caso presenta LACAR, un nuevo modelo de muebles de alta prestación.

La paleta de colores adquiere singular protagonismo con siete propuestas laqueadas y de color. Las superficies atrayentes de los colores Terra, Blanco y Arcilla aportan brillo a esta propuesta y sus opuestos en terminación mate de los colores Ónix, Islandia, Tweed y Blanco proponen una apariencia opaca con efecto soft. Acompañan también a este modelo dieciocho colores melamínicos y dos enchapados en madera como combinación en repisas, placas y terminaciones.

El uso dominante de los colores genera espacios contemporáneos de sólida elegancia, mientras que sus exclusivos herrajes plantean posiciones novedosas en el plano de la puerta, lo que le confiere una mayor versatilidad de diseño y posibilita una amplia gama de composiciones.Como un perfecto complemento, las nuevas alternativas cromáticas tienen su correlato en las alacenas vidriadas, que incorporan las nuevas opciones de vidrios en los colores Tweed cristal, Islandia cristal y Ónix cristal.

De este modo, el nuevo modelo LACAR propone líneas rectas y superficies uniformes con un producto de estética elegante y combinaciones sofisticadas para las exigencias de un público que busca conjugar la practicidad de uso con el refinamiento de las terminaciones laqueadas.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::