Amoblamiento para cocinas de vanguardia – Nuevas tendencias – Johnson



Johnson Acero

Johnson Amoblamientos anuncia el lanzamiento de un nuevo acabado color Onix en su aclamado producto Modelo City. Esta nueva propuesta incorpora un acento refinado a las piezas y genera una atmósfera especial en las cocinas.

Modelo City es una de las joyas de la colección Premium de Johnson Amoblamientos. Contando con una estética purista el diseño propone una puerta sin herraje y un sobrio perfil de aluminio que le aporta modernidad al modelo.

Johnson Acero

Además de su aclamada recepción por parte del público, el modelo es un hito de la marca ya que forma parte de la evolución de la firma incorporando materiales termoformados en el acabado de sus puertas.

Johnson Acero

Para otorgale una nueva estética al modelo Johnson Amoblamientos anuncia el lanzamiento de su nuevo acabado color Onix, una alternativa a su ya tradicional terminación de aluminio.

Johnson Amoblamientos propone otorgarle una estética personal al modelo, que abre una amplia posibilidad de diseños en torno al espacio de la cocina. Las combinaciones del perfil City color Onix con las melaminas textura madera y las superficies RPT de colores lisos y maderados de la colección 2014, exhiben una atmósfera especial, con nuevos acentos refinados en los encuentros de las piezas.

Johnson Acero

Johnson Amoblamientos continúa generando productos que permiten sentirse a gusto en los espacios, reforzando el concepto moderno y vanguardista que acompaña sus lanzamientos.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::