Alfombras de lana tejida para decoración – Línea Margarita – AWANAY

alfombras-de-lana-tejida-para-decoracion-linea-margarita-awanay-portada

Awanay genera una amplia gama de diseños de alfombras naturales tejidas a mano, conectando lo natural y lo orgánico.

Desde 2012 Awanay, la marca de Silvia y Rocío Noya, trabaja para rescatar los saberes ancestrales en tejidos de los pueblos originarios del norte de Argentina. Se especializa en comercializar alfombras, tapices y mantas de la mejor calidad y únicos en su tipo, puesto que su hechura 100% artesanal no se realiza de la misma manera en ningún otro lugar del planeta.

alfombras-de-lana-tejida-para-decoracion-linea-margarita-awanay

El distintivo de Awanay es que, al tratarse de una empresa social, apuesta por el comercio justo. Esto significa que no solamente acerca al cliente piezas de diseño único hecha en materiales nobles –como la lana- sino que además se encarga de que el trabajo del artesano sea bien remunerado, que se realice en las mejores condiciones y que se sustente en el tiempo.

alfombras-de-lana-tejida-para-decoracion-linea-margarita-awanay-1

Siguiendo con este concepto de producción, Awanay sorprende una vez más con su línea nueva de alfombras de lana tejida para decoración. Respecto a esto, una de las titulares agrega: “La colección Margarita combina lana de pelo largo y sin pelo en diferentes motivos”.

alfombras-de-lana-tejida-para-decoracion-linea-margarita-awanay-empresa

“Luego de publicar la foto de los almohadones en Instagram, nos llamó un decorador de Nueva York para ambientar un hotel de Chicago”. Esta tendencia en interiorismo, que combina lo rustico con lo sofisticado, se expande cada vez más.

El catálogo de Awanay acerca alfombras, tapices y mantas hechos en lana de la mejor calidad, por manos artesanas y el cuidado en el detalle. Y el plus: cada pieza guarda los saberes centenarios de los nativos de nuestra tierra.