Aberturas de aluminio Módena en Pilar – Aberturas del Pilar

aberturas-de-aluminio-modena-en-pilar-aberturas-del-pilar-portada

Aberturas del Pilar, líder en el rubro arquitectura & diseño, comercializa aberturas de aluminio módena en Pilar.

Como referente dentro del ámbito de la arquitectura y construcción, Aberturas del Pilar cuenta con un extenso catálogo de productos. En el mismo se puede encontrar cortinas, puertas, frentes de placard y productos de aluminio asociados a la carpintería.

En esta oportunidad Aberturas del Pilar da a conocer la línea Módena. Se trata de una línea que le brinda al diseñador una gran variedad de combinaciones. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo.

Todas las aberturas  son doble contacto y en la ventana de abrir tiene la opción de utilizar cámara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire.

aberturas-de-aluminio-modena-en-pilar-aberturas-del-pilar

En la actualidad, Aberturas del Pilar tiene disponible 3 modelos: ventana y puerta corrediza corte a 90º o Ventana y puerta corrediza corte a 45º; Ventana de abrir oscilobatientes o Paño Fijo o Ventana Banderola y Ventana Ventiluz o Ventana Desplazable o Puerta de Rebatir.

Teniendo en cuenta que el Sistema de Carpintería de Aluar responde a un estándar de diseño y al equilibrio peso/resistencia, su uso extendido lo transforma en el sistema más tradicional entre los carpinteros argentinos.

Gracias a la calidad de las aberturas Módena y la reputación de la marca, Aberturas del Pilar continúa siendo líder de la zona de Pilar.

Datos de Contacto

Nombre: ABERTURAS DEL PILAR

Rubro: Venta & distribucion de aberturas - fabrica de aberturas de aluminio

Email: ventas@aberturasdelpilar.com.ar

Teléfono: (0230) 442-0798

Web: http://www.aberturasdelpilar.com.ar/

Dirección: Uriburu 555 (ex Ruta N 8), Pilar, Buenos Aires, Argentina