Travertinos naturales importados – Grabado Sólido



portada-grabado-solido

Grabado Sólido– la compañía líder del mercado en revestimientos en travertinos naturales importados- nos detalla acerca de los productos exclusivos que brinda

Grabado Sólido es una empresa nacional con 20 años de experiencia en la fabricación de revestimientos de diseño en piedra y el mármol. Posee los mejores proveedores, lo que lo lleva a comercializar los productos de mayor demanda en Argentina.

Dentro de sus líneas de productos, la firma ofrece revestimientos para exteriores nacionales e importados.

travertino apomazado y taponado

Para satisfacer absolutamente todas las necesidades del mercado local, la compañía puede importar según la necesidad del cliente, mármoles y piedras, llevando siempre la excelencia  y la calidad como principales estandartes. En su web se puede visualizar la línea “Amun apomazado” y Amun Splitface, modelos de piso con piedra egipcia, una opción ideal que expresa calidad y confort.

amun apomazado

Grabado Sólido, también ofrece la línea “Pedraflex”, para conquistar todo tipo de ambiente. Se caracteriza por ser una piedra natural montada sobre una fibra de vidrio. Su fusión de sofisticación y practicidad, lo vuelve un producto apto para espacios interiores y exteriores y para ser usado tanto en paredes como en piso.

pedraflex

A su vez, gracias sus productos de origen turco- “Travertino apomazado sin taponar” y “Travertino apomazado taponado”-  ofrece dos opciones muy interesantes que no requieren de mano de obra especializada y de fácil colocación en ambientes internos y externos.

travertino sin taponar

Por otro lado, Grabado Sólido ofrece otro producto todo terreno proveniente de Brasil. “Pizarra Oxido”, es una alternativa muy conveniente tanto para interiores y exteriores, como así también para pisos y paredes.

pizarra oxido

Para aquellos que son amantes de lo nacional la firma pone a disposición de sus clientes diferentes opciones que se pueden apreciar desde su página institucional, “Saint Marie Placas en red», “Saint Marie Ashler” y “Saint Marie Wallstone”

sait marie walltone

La piedra Saint Marie tiene su origen en Río Negro.  En sus diferentes variantes, además de tener como ventajas la practicidad al momento de la colocación, permite lograr una impresión rústica y tradicional al mismo tiempo.

saint marie placas en red

Todos los artículos de Grabado Sólido, están disponibles a través de un catálogo online, pero cabe destacar que no es la única oportunidad para conocerlos: ha estado presente en las ferias más importantes del sector, tanto exponiendo sus líneas, como contactandose con el particular mundo de los revestimientos naturales.

traverrtino taponado

Grabado Sólido, continúa renovándose, inspirándose en las nuevas tendencias. Es una compañía que siempre está atenta y dispuesta a incorporar las novedades  para estar a la vanguardia.

IR A COMPRAR