Vestidores de vanguardia a medida – Serie Kubia – JOHNSON



Vestidores-de-vanguardia-a-medida-Serie-Kubia--JOHNSON-portada

Johnson Amoblamientos– la empresa que diseña y materializa vestidores exclusivos a medida– lanzó una nueva línea de vestidores denominada Serie Kubia

Johnson Amoblamientos es una compañía líder en el mercado con dos unidades de negocios ampliamente relacionadas: la fabricación de amoblamientos integrales para cocina, placares y vestidores, y la producción de piletas y mesadas en acero inoxidable.

Vestidores-de-vanguardia-a-medida-Serie-Kubia--JOHNSON-1

Con Serie Kubia, Johnson Amoblamientos  brinda versatilidad y diseño, Kubia expresa su estilo libremente, gracias a una modulación que se logra personalizar en alto y ancho dando forma a los distintos espacios. Se presenta en dos tipologías, Kubia Vestidor y Kubia Puertas.

Vestidores-de-vanguardia-a-medida-Serie-Kubia--JOHNSON-2

La flexibilidad de composición que despliega Kubia permite desarrollar diseños con opciones que se multiplican según las necesidades del habitar de hoy.

Vestidores-de-vanguardia-a-medida-Serie-Kubia--JOHNSON-3

La expresión y orden de Serie Kubia, diseñada por Johnson Amoblamientos, está integrada por componentes y accesorios permiten equipar ambientes para el uso exclusivo del vestir.

Vestidores-de-vanguardia-a-medida-Serie-Kubia--JOHNSON-4

Guías de cajones ocultas y de cierre desacelerado, puertas con sistema de amortiguación, son algunas de las bondades y prestaciones de Kubia.

Vestidores-de-vanguardia-a-medida-Serie-Kubia--JOHNSON-5

Los vestidores que componen esta línea, se destacan porque están dotados de terminaciones que despiertan los sentidos, materializados en melaminas con alto nivel de diseño acercan la calidez de este material a la tonalidad y textura de la madera y de los hilados.

2 (1)

Con esta colección se puede optar por diseñar tanto ambientes tranquilos como espacios más sofisticados utilizando los matices más armoniosos y en consonancia con el ambiente.

4

Johnson Amoblamientos,una vez más, reafirma su posicionamiento como una empresa de vanguardia con absoluto liderazgo nacional y con una creciente proyección internacional.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección: