Arañas de diseño en cristal – Orígenes – HDS ILUM



Aranas-de-diseno-en-cristal-Origenes-HDS ILUM-portada

HDS ILUM– la empresa que fabrica arañas de diseño de cristal en Palermo- nos adentra acerca de sus inicios y los productos que diseñan, materializan y distribuyen.

HDS ILUM se trata de una compañía con más de 15 años de experiencia en el mercado  que fabrica artefactos de luminaria de diseño, respondiendo a las últimas tendencias mundiales con el propósito de garantizar innovación en cada una de sus lámparas. Sus orígenes en la comercialización de antigüedades dotó a uno de sus titulares de una basta experiencia para distinguir aquellos artefactos de luminaria de calidad y pregnados de estilo.

Aranas-de-diseno-en-cristal-Origenes-HDS ILUM-1

Por tal motivo, HDS ILUM nació desde la experiencia de búsqueda, observación, e investigación acerca de los artefactos de diseño que el mercado no ofrecía, incorporando la premisa inamovible de proveer productos constituidos con materiales de primer nivel, garantizando durabilidad y exclusividad de diseño.

Aranas-de-diseno-en-cristal-Origenes-HDS ILUM-2

La experiencia en el mundo de las antigüedades, y su comercialización fue el puntapié inicial: HDS ILUM decidió capitalizar todo el conocimiento adquirido y fabricar productos de iluminación exclusivos que no están disponibles en el mercado.

Aranas-de-diseno-en-cristal-Origenes-HDS ILUM-3

Actualmente HDS ILUM fabrica lámparas una extensa gama de colecciones que integran lámparas de techo, mesa y piso; pantallas y provee mobiliario de diseño para desarrollos de interiorismo.

Aranas-de-diseno-en-cristal-Origenes-HDS ILUM-4

La característica diferencial de dichos artefactos lumínicos, es que están materializados de manera artesanal, y prima el cristal en cada uno de ellos, con detalles cuidados y un desarrollo minucioso que transforman en cada producto en una pieza única en el mercado.

Aranas-de-diseno-en-cristal-Origenes-HDS ILUM-5

La filosofía de la empresa es la innovación y el carácter propositivo, HDS ILUM brinda asesoramiento personalizado , relevando el lugar donde se instalarán las arañas, proponiendo alternativas en el diseño del sitio, y ofreciendo traslados de los productos e instalaciones de los mismos. La firma provee sus artefactos tanto a clientes particulares como a locales comerciales de reconocidas marcas como Rapsodia, Johnson & Johnson, entre otras.

Aranas-de-diseno-en-cristal-Origenes-HDS ILUM-6

Sin dudas, HDS ILUM se posiciona fuertemente en el mercado por ser capaz de proveer productos de extrema calidad y estilo diferencial, al mismo tiempo que complementa su afán de excelencia ofreciendo servicios personalizados a cada uno de sus clientes.

Datos de Contacto

Nombre: HDS ILUM

Rubro: Fabricantes de iluminaciãƒâ³n de diseãƒâ±o

Email: info@hdsilum.com.ar

Teléfono:(+54911) 6938 5229

Contacto:Daniel / Hernan

Web: http://www.hdsilum.com.ar/

Dirección: Gurruchaga esquina Jufre, Palermo CABA