Herrajes exclusivos en Belgrano – Galo Herrajes



Herrajes-exclusivos-en-Belgrano-Galo-Herrajes-portada-destacada

Galo Herrajes, compañía líder la comercialización de herrajes exclusivos para la arquitectura, nos presenta una nueva línea de terminación elegante y única en el mercado.

Galo Herrajes es una compañía pionera de Argentina que diseña y materializa herrajes exclusivos para la arquitectura.  Más de 53 años de trayectoria en el rubro avalan su experiencia.

Herrajes-exclusivos-en-Belgrano-Galo-Herrajes-2

Galo Herrajes tiene como objetivo principal incorporar a su gama de productos, soluciones innovadoras y exclusivas dentro del mercado local. Esto se ve reflejado en la incorporación de 1 nueva línea de herrajes para la arquitectura.

Uno de los titulares de Galo Herrajes explica los detalles que hacen de su nueva línea, un producto exclusivo:

«Los herrajes que nuestra firma diseña y materializa son aptos para aplicarlos en cualquier ámbito, lo novedoso es que nuestra empresa desarrolló una tecnología especial a fin de evitar que se vislumbren los tornillos en la superficie de los  mismos. A menudo los tornillos no condicen con la estética deseada por los clientes. Por esta razón, decidimos diseñarlas impidiendo que queden en vista, ofreciendo una terminación única, moderna, y de nuestra autoría” detalla.

Herrajes-exclusivos-en-Belgrano-Galo-Herrajes-portada-destacada

Galo Herrajes, una vez más, sigue ampliando sus horizontes y se posiciona fuertemente en el mercado de la arquitectura por ofrecer productos de diseño, extrema calidad, elegantes, y de vanguardia.

Datos de Contacto

Nombre: GALO HERRAJES

Rubro: Arquitectura y diseã±o en muebles

Teléfono:+54 9 11 2889 8839

Web: http://www.herrajesgalo.com.ar/

Dirección: