Fábrica de muebles de cocina para countries – Casa en Saint Thomas – Verko



Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-portada

Verko– la fábrica de comedores para casas en countries– realizó el equipamiento integral para una residencia situada en el barrio cerrado Saint Thomas

Verko se trata de una compañía posicionada como una de las líderes locales en el diseño y materialización de muebles a medida, con una experiencia de más de 30 años en el mercado y asumiendo proyectos de manera integral e interdiciplinaria, vinculandose con arquitectos y profesionales de la arquitectura e interiorismo en cada desarrollo proyectual que asume.

Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-1

En esta oportunidad, se le confirió a Verko el equipamiento íntegro de una residencia con locación en el country Saint Thomas. Por la magnitud del proyecto y las especificaciones técnicas, conceptuales y estéticas que asumió la empresa para llevar a cabo tal desafío, uno de los titulares de la firma nos adentra acerca de los requerimientos del cliente y las decisiones proyectuales que determinaron el diseño del mobiliario:

“Nuestra firma fue convocada por el dueño de la residencia para diseñar y fabricar el mobiliario a medida integral. equipamos todos los ambientes: cocina- comedor, living, dormitorios».

Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-2

«Luego del primer vínculo y de la puesta en común acerca de los requerimientos del cliente, desarrollamos un arduo labor de diseño prestando especial interés en la funcionalidad de cada ambiente, la estética deseada por quien nos convocó, la cantidad de integrantes del grupo familiar, y demás características fundamentales para que el diseño guarde una estética en sintonía al deseo del cliente y a su vez, optimice la funcionalidad de cada espacio» explica.

Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-1

“Diseñamos íntegramente la cocina- comedor en conjunto con el arquitecto de la residencia, instalamos luminarias en el techo generando un quiebre para guiar un punto de fuga con centralidad visual, porque la disposición de los muros de dicho ambiente es angular .El cliente deseaba que la cocina luzca muy lujosa y brillante, por lo cual materializamos los planos frontales de cada mobiliario en cristales de dos tonos: blanco ultra white y negro. A los estantes le incorporamos luces led, y utilizamos acero inoxidable tanto para el desarrollo de perfilerías de apertura como así también, para los sócalos perimetrales del mobiliario» detalla.

Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-3

“La barra desayunadora está materializada en marmol, su diseño y disposición giró en torno a generar una división de espacios y que no esté tan integrada la cocina con el comedor. Por otro lado, la mesa se laqueó en poliuretano, su diseño vislumbra una franja central de 7cm en caoba, y dispone de 4 tapas de vidrio de espesor 4mm con borde pulido” agrega uno de los titulares de Verko.

Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-6

“Para generar visualmente un cambio de ambiente entre la cocina y el comedor, utilizamos las mismas tonalidad en ambos espacios pero de manera invertida: en uno predomina el vidrio negro con detalles de vidrio blanco ultra white; en el otro la lógica tonal está invertida” concluye.

Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-5

A partir de la realización de este proyecto,  Verko evidencia, una vez más, su primacía para asumir desafíos que requieren de un gran profesionalismo y una extensa experiencia en el rubro de la carpintería; interiorismo; y diseño de vanguardia.