Bañeras de diseño en loza europea – Galo Herrajes



Baneras-de-diseno-en-losa-europea-Galo-Herrajes-portada

GALO Herrajesla firma que diseña y comercializa productos para interiorismo de extrema calidad- incorporó a su catálogo una línea de bañeras de diseño en loza europea.

GALO Herrajes es una compañía con más de 55 años de trayectoria en el rubro de la arquitectura, diseña y materializa herrajes exclusivos, su amplia experiencia en el mercado y su afán por la innovación respaldan cada uno de los productos que ofrece.

Baneras-de-diseno-en-losa-europea-Galo-Herrajes-1

En esta ocasión incorporó a su gama de artículos una nueva línea blanca que comprende vanitory, sanitario y bañera, de calidad y diseño europeo.

Baneras-de-diseno-en-losa-europea-Galo-Herrajes-2

Por tratarse de artefactos de estilo único para la ambientación de espacios interiores, uno de los titulares de la empresa nos explica los detalles que hacen de dicha línea, exclusividad de GALO Herrajes:

“Nuestra firma incorporó una nueva línea importada de diseño, calidad y fabricación europea para facilitarle a nuestros clientes la posibilidad de acceder a productos exclusivos y de tendencia, que no están disponibles en el mercado local.

Baneras-de-diseno-en-losa-europea-Galo-Herrajes-3

“Somos la única compañía de Argentina que los provee, por esta razón quienes desean artefactos innovadores, de extrema calidad y estilo diferencial, recurren a nosotros”

Baneras-de-diseno-en-losa-europea-Galo-Herrajes-4

GALO Herrajes continúa posicionándose dentro del mercado como la firma más capacitada para proveer alternativas elegantes y exclusivas al mercado de la arquitectura y construcción, ampliando sus horizontes e innovando en cada propuesta.

Datos de Contacto

Nombre: GALO HERRAJES

Rubro: Arquitectura y diseã±o en muebles

Teléfono:+54 9 11 2889 8839

Web: http://www.herrajesgalo.com.ar/

Dirección: